Quiero mudarme a buenos airesssss :)

Holaa!
Soy de rosario y tengo 23 años.. Tuve la oportunidad de conoces bs as a través de unos viajes cortitos que hice con una amiga.. Realmente deseo mudarme allá y estoy teniendo varias cosas en cuenta pero no conozco tanto y eso me tiene un poco inquieta..
Me gustaría saber qué lugares son convenientes para mudarse y alquilar un depto o casa.. Si bien san yelmo me gusta, me han dicho que no es muy seguro y además me gustaría algo más cerca del centro ..
Viajo a la deriva, x lo tanto no sé cuanto tiempo me llevará encontrar trabajo estable.. Es posible encontrar trabajo rápido? De que? Calle center? Moza?
Tengo la posibilidad de quedarme un tiempo en la casa de una conocida Asiq eso me ahorra dinero ..
Agradezco toda la info! Gracias!! :)

Hola flopy, como estas? Mira san telmo es un lindo barrio para vivir, y sino tenes cerca del centro lo que es san nicolas o monserrat, que tambien son barrios muy lindos!! Y de bastante acceso a diferentes lineas de colectivos como de subtes!
Y con respecto a lo del trabajo hay varios lugares por el centro que buscan moza en los restaurantes!! Espero que te sirva la info, cualquier cosa consulta que no hay drama!! Saludoss!!!

Hola Flophy, bienvenida!

No dudes en pasar a la sección Empleo en Buenos Aires donde podrás consultar lo que se está ofreciendo en tu ramo y publicar tu anuncio de búsqueda.
¡Suerte!

Vero
equipo https://www.expat.com