Close

trabajar en multinacional alemana con filial árabe-hindú, opiniones

hola a todos, buenas tardes,

Soy un ingeniero español que ha recibido oferta formal para trabajar 2 años en el nuevo mega-proyecto King Abdulaziz para el nuevo sistema de Metro y nuevas lineas de autobuses de Riyad.

Aunque la multinacional que me quiere contratar es alemana, la dirección de la obra y puesta en marcha la llevará su filial en EAU, desde Abu Dhabi. Tuve entrevista de trabajo con un ingeniero superior hindú a través de Skype. NO he hablado ni intercambiado correos con ningún alemán..

Están siendo bastante agresivos y un poco pelmas. cuando les rechacé su oferta de freelance, rápidamente me propusieron contratarme como empleado a full time, y me subieron la nómina a 40,000 SAR mensuales, sin yo pedirlo. Parece que dinero no les falta.

pregunta: cómo es trabajar con responsables hindúes, qué opinión teneis de ellos?? Me parece que si me contratan, seré el único europeo en el grupo, para dirigir y formar nuevos técnicos,y no se yo....

Si alguien tiene opiniones, agradezco que lo compartan conmigo, tengo muchas dudas...

Nuevo tema

Mudarse en Yeda

Consejos para preparar tu mudanza en Yeda

Vuelos a Yeda

Los mejores precios de vuelos a Yeda.