Close

Trabajo en España sin ciudadanía europea

Hola. A todos. Soy nueva aquí y llegué porque con mí marido estamos buscando empleo en España. Somos argentinos y queremos emigrar para un mejor futuro para nuestros hijos ya que aquí la cosa está muy fea. El tema es que la ciudadanía europea está en trámite aún y puede demorar un tiempo. Un amigo desde aquí consiguió empleo que le tramita el permiso de trabajo por lo que vemos que si bien es difícil no imposible. Alguien me puede brindar algún dato que me ayude al respecto?
Me olvidaba que buscamos empleo en sistemas. Muchas gracias!

Hola Verónica, Estoy en la misma que vos. si llegas  saber algo por favor avisame. no tengo ciudadania Europea. tengo 30 y estoy sin hijos. pero quisiera irme, aunque se complica sin la ciudadanía europea.
gracias!

hola : quisiera saber cómo es el tema del trabajo. Hay que sacar un permiso de trabajo antes de viajar? o hay que conseguir un contrato de trabajo efectivo? No tengo la ciudadania. Estoy re perdida!!!!!

Hola si puedes tener el permiso antes de llegar sería estupendo yo llevo poco y llegué sin el permiso y me ha sido muy  complicado el tema del empleo

Hola qué tal!
Soy Carlos de Panama. Te comento que estando acá se puede gestionar todo lo del permiso, más bien ir directo a la residencia, existen formas que en los consulados o embajadas no te dicen y al estar acá te das cuenta que son sencillas, solo es cuestión de tener algo de paciencia y dinero.

Escríbeme y te comento bien

Nuevo tema