Close

Hacer Aliá

Hola, mi nombre es Daniel y soy de Argentina, estoy casado con una mujer judía, con quien tengo ya 2 hijos, conozco mucha gente amiga o familiares de mi mujer viviendo allá y están todos bien, por lo menos contentos por la seguridad, el standart de vida, la estabilidad, etc. Estamos pensando en emigrar pero en este foro he leído muchos posteos con gran disparidad de opiniones y quisiera consultarte a vos para tener un poco mas de idea de como son las cosas allá.
Soy técnico en sistemas, estoy especializado en infraestructura (redes y servidores Linux, Windows, Unix) aunque también hago reparaciones de computadoras, notebooks, celulares, impresoras, etc. Mi mujer es peluquera, aquí ambos trabajamos, pero es como que todo queda cada día mas lejos y mas difícil, poca estabilidad, las cosas son muy cambiantes, y como siempre dicen, Argentina es el único lugar del mundo donde te empobreces trabajando.
Por lo poco que ví, los precios de los alimentos allá están prácticamente igual que aquí, pero me preocupa el precio de los alquileres y me gustaría mas o menos saber cuanto puede ganar una peluquera y un tecnico de red y/o pc's allá y si con eso alcanza para alquilar, comer, etc, los horarios de escuela, donde llevar a los chicos mientras estamos trabajando, vivir en pocas palabras.
Espero sus respuestas.
Saludos

Nuevo tema

Seguros de salud Israel

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Israel

Mudarse en Israel

Consejos para preparar tu mudanza en Israel

Vuelos a Israel

Los mejores precios de vuelos a Israel.