Close

Quiero trabajar en medellin

Me gustaría residenciar me en Medellin para ejercer mi carrera como Contador Publico. Mi situación es al siguiente soy de Venezuela acabo de culminar la universidad y estoy esperando mi titulo como licenciado en Contaduría Publica lo mas seguro es que mi acto de grado sea en diciembre del año en curso. y en vista a la situación en Venezuela me quiero ir ya!!! para Medellin mi papa es de nacionalidad colombiana nació en Medellin, tengo 2 hermanos que se fueron hace 3 meses pero ellos apenas terminaron el bachillerato en Venezuela. Que debo hacer me gustaría irme lo mas pronto posible antes del acto de grado, conseguir aunque sea un acta de verificación de todas mis notas de las materias aprobadas en la universidad y pasantía aprobadas mientras me dan el titulo y después de eso una vez que tenga mi titulo certificado de grado sera? que lo puedo apostillar en la embajada de Venezuela en Colombia (Medellin) ya que mi papa es de Nacionalidad Colombiana  ?... Por favor necesito sus mejores consejo Gracias...

Nuevo tema

Seguros de salud Medellín

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Medellín

Mudarse en Medellín

Consejos para preparar tu mudanza en Medellín

Vuelos a Medellín

Los mejores precios de vuelos a Medellín.