Close

viaje a colombia

Buen dia! soy de venezuela. busco viajar a colombia para ir expandiendo mis posibilidades y crecer ya que venezuela en estos momentos esta en colapso y hay poca oportunidades por las pesimas politiquerias. aqui estuve estudiando publicidad pero solo llevo la mitad de la carrera . soy emprendedor me gusta cultivar habitos de exito para llegar muy lejos y apoyar a mi familia y darle un puente a mis hijas que son dos hermosas niñas. me muevo es en el comercio.

me gustaria conseguir alojamiento en medellin para emprender en esa ciudad tan maravillosa aqui registre con 4 socios una distribuidora de alimentos y estamos a punto de inaugurar sin embargo quiero darle a mi familia mas seguridad tranquilidad y que puedan vivir bien y pasear tranquilas y con mejores instituciones y mas crecimiento y oportunidades. actualmente trabajo con un socio en una distribuidora de empaques plasticos y de papel hasta que inaugure el otro negocio. soy muy abierto a aprender nuevas cosas y no tengo miedo al trabajo .

Hola Deisson,

Bienvenido a expat.com :)

He desplazado tus mensajes al foro Medellin.

Un saludo,

Julie
Equipo Expat.com

Hola Julie Excelente!!! mil Gracias. :)

Hola espero estén bien

Nuevo tema

Seguros de salud Medellín

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Medellín

Mudarse en Medellín

Consejos para preparar tu mudanza en Medellín

Vuelos a Medellín

Los mejores precios de vuelos a Medellín.