Close

ayuda para crear un cv en ingles y carta de presentacion

hola a todos !
mi nombre es victoria soyy argentina y estoy esperando al mes de septiembre con la esperanza de conseguir mi visa para nueza zelanda!
me pase horas leyendo y haciendo anotaciones sobre la visa de trabajo, quisiera saber si alguien me puede ayudar para crear mi cv en ingles y carta de presentacion!
si alguien necesita ayudar sobre como aplicar y todos los tramites que hay que hacer nos podemos ayudar

ademas busco gente de argentina que aplique en septiembre y viaje el proximo año
muchas gracias

Hola María Victoria , a mi me paso lo mismo quería tener un CV a gusto de los Kiwis , pregunte en varios lugares sin obtener respuesta hasta que me puse en Google y encontré una página donde haces tú CV a su estilo , y además me funciono , por lo que si indagas un poco lo encontrarás , de eso hace 5 años por lo que no me acuerdo de la página , recuerdo que podías hacerlo en días y guardar hasta que lo terminarás , suerte.
Por cierto soy español viviendo en esta tierra hace casi 4 años

muchas gracias por el dato!
españa era una de mis opciones para irme tambien pero tenia un poco de miedo a las posibilidades laborales alla.
vos fuiste con visa de trabajo a nueva zelanda? como te fue?

saludos

Yo aplique por Resident Visa directamente y me la aceptaron ahora ya soy Permanent Resident Visa

Nuevo tema

Seguros de salud Nueva Zelanda

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Nueva Zelanda

Mudarse en Nueva Zelanda

Consejos para preparar tu mudanza en Nueva Zelanda