Ayuda para crear un cv en ingles y carta de presentacion

hola a todos !
mi nombre es victoria soyy argentina y estoy esperando al mes de septiembre con la esperanza de conseguir mi visa para nueza zelanda!
me pase horas leyendo y haciendo anotaciones sobre la visa de trabajo, quisiera saber si alguien me puede ayudar para crear mi cv en ingles y carta de presentacion!
si alguien necesita ayudar sobre como aplicar y todos los tramites que hay que hacer nos podemos ayudar

ademas busco gente de argentina que aplique en septiembre y viaje el proximo año
muchas gracias

Hola María Victoria , a mi me paso lo mismo quería tener un CV a gusto de los Kiwis , pregunte en varios lugares sin obtener respuesta hasta que me puse en Google y encontré una página donde haces tú CV a su estilo , y además me funciono , por lo que si indagas un poco lo encontrarás , de eso hace 5 años por lo que no me acuerdo de la página , recuerdo que podías hacerlo en días y guardar hasta que lo terminarás , suerte.
Por cierto soy español viviendo en esta tierra hace casi 4 años

muchas gracias por el dato!
españa era una de mis opciones para irme tambien pero tenia un poco de miedo a las posibilidades laborales alla.
vos fuiste con visa de trabajo a nueva zelanda? como te fue?

saludos

Yo aplique por Resident Visa directamente y me la aceptaron ahora ya soy Permanent Resident Visa