Viajar a santo domingo

Hola me llamo antonio y en enero me voy a santo domingo algún  acompañante es la primera vez que voy y no tengo ni idea me espera mi novia allí pero el ir solo como que no algún compañero de viaje

Hola Antonio de Cádiz, yo soy Amtonio fe Malaga. He estado en SD ocho vece, cada vez un par de meses. He viajado siempre solo y sigo entero. No hay consejo escondido, pero a tu "novia", a quien intuyo no conoces en persona, depende de tu edad y la de ella, creo le gustará vayas con más ganas de verla que con...miedos? Te imagino o muy joven o muy mayor...Me gustaría saber más de ti. Allí te vas a encontrar con toda clase de gente, la mayoría buena, cariñosos, acogedores y...no tengas miedo...vé solo. Claro no eches a la gente del avión..te saldrá mucho más barato.
Mi email es *****(at)********(dot)com...a ver si te llega y no dudes decirme todo lo que quieras. Yo viajo mucho y sé de que vá lo que estás a punto de experimentar...te enriquecerá y verás a las mujeres mas hermosas de mundo.
Te deseo lo mejo con un abrazo. Antonio de Málaga...

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro público.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola antoniocadiz, bienvenido a https://www.expat.com!

Puedes publicar tu anuncio en la sección Anuncios clasificados de la República Dominicana > Compañero de viaje.

También te animo a que nos vayas contando cómo avanza tu proyecto ;)

Vero
equipo https://www.expat.com

hay ,muchas gracias por la rapidez en escribir y en aconsejarme antoniofe  de Málaga e querido contactar contigo a través de email pero no sale tu  email bien mándame un mensaje privado haber así y hablamos por WhatsApp son tantas cosas que quisiera saber

Hola Antonio:

Yo vivo en RD desde finales del 2013. Al igual que tu, hice mi primer viaje solo por esas fechas y no tuve ningun problema, estate tranquilo, pero tambien depende de a que barrio, ciudad, zona... vayas a visitar. No todas las zonas de la capital por ejemplo son iguales y en unas hay que andar con mas ojos que en otras.

bueno yo voy a la parte este de santo domingo voy a la casa de mi novia ella seguro que no se separara de mi ni dos segundo

hola antonio, lo malo del caso es que no sé como se manda un mendaje privado, tal este lo sea y voy a probar. mi nonbre  completo Antonio Gil Ruiz y es mejor me dés tu num porque estoy en Assilah, Marruecos y tengo una tarjeta sim de squi con 00212 ***** prueba si entra el WA.  Si me pasas el tuyo yo si puedo conectarte. suerte  a ver si la tengo yo y te llega mi núm el de España, el el WA +34 **** ...un abrazo

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

gracias a todos por las contestaciones y los ánimos que me dais para ir a ese bonito país  haber si se anima alguien a ir en enero y ir juntos pues de allí no conozco nada menos mal que me espera allí mi novia pero lo que es ir voy como ciego a la aventura

Hola chico si viene para donde tu novia pienso que ella te guiara y te cuidara pero no te preocupe puede venir tranquilo y visitar lugares lindo de mi país pero OJO cuidado a que barrios visita .porque te pueden robar si quiere más información puede escribirme por whtssp *** saludoooo

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

La parte  este, no es buena, a donde vas, casa, o apartamento, ten cuidado llevo 23 años y conozco bien las zonas

Hola @Antioniogilruiz,
Hola @Milquella,

por vuestra propia seguridad, os recomendamos no publicar vuestros datos personales en el foro. Podéis intercambiar vuestros datos por mensaje privado, si lo véis conveniente ;)

Vero
equipo expat.com