Importar de Indonesia a Chile

Buenas tardes a todos:
Mi nombre es Natalia Soy de Chile, y a fines de Octubre del presente año, viajaré con mi marido ya que queremos emprender con unos pocos ahorros un negocio en chile de joyas, visuteria y ropa.
Mi pregunta es, saben cómo encontrar proveedores , alguien tiene datos? de orfebres y fabricas de ropa?. no queremos nada de marca, sólo cosas hechas a mano por ese hermoso país.

Miles de gracias, espero puedan orientarme un poco.

Hola Natalia
Sky Marianne y estoy en Bali ahora
Vine por 3 meses y es la segunda vez que estoy acá
También me interesa llevar cosas a chile
Aqui hay un montón de lugares donde puedes comprar

Cuéntame cuál es el proyecto que tienes
Poner una tienda ? Vender por internet?

Saludos
Marianne

Hola marianne, en primera instancia vender por internet y a futuro una tienda.. sabes dónde encontrar proveedores en bali y jakarta? De verdadla me sería de mucha ayuda, que traeras tú? Miles de gracias

Hola Natalia,

Soy Rodrigo de Argentina, estoy interesado en realizar el mismo negocio,  pero del otro lado de la cordillera (Argentina). Pudiste obtener algunos contactos que te fueron utlies?
Si quieres podemos ir intercambiando ayuda y contactos entre nosotros.
Desde ya muchas gracias.

Rodrigo

Hola Rodrigo,
Vivo entre Lombok y Bali, mi pareja es de Nusa Penida, y tenemos todos los contactos con las fábricas aquí de muebles, complementos, bisutería.. a precio local.
Si te interesa podemos hablar del tema,
Un saludo,
Jennifer

Hola Jennifer te paso mi whatsapp para conseguir tus contactos y poder comercializar productos en Chile y argentina.
Rodrigo *****
Saludos.

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Puedes enviarlos por mensajes privados si así lo crees conveniente.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, favor me puedes contactar al correo ******@gmail.com

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola.
Con mi polola estaremos en indonesi hasta julio y nos gustaria mandar algo de ropa muebles y decoraciones a Chile por lo que lei talves tu puedas orientarnos un poco .
Saludos quedo atento a tu respuesta

Hola Marcelonef,

¡bienvenido a expat.com! :)

Te recomiendo siempre nombrar a la persona a quien contestas, de este modo facilitarás la lectura del foro. Ahora mismo no sabemos a quien va dirigido tu comentario.

Vero
equipo expat.com

hola, me intreresa muchisimo tu publicacion. Favor ayudame a recolectar informacion.

Cariños carolina

Hola Rodrigo:

Como estas?...espero todo bien.
Te escribo por que me interesa el tema,  podrías mandarme información.

Gracias =)

Algún chileno amigo en indonesia que este dispuest@ ayudarme, se lo agradecería un monton.

Saludos Cordiales.

Marcelonef escribió:

Hola.
Con mi polola estaremos en indonesi hasta julio y nos gustaria mandar algo de ropa muebles y decoraciones a Chile por lo que lei talves tu puedas orientarnos un poco .
Saludos quedo atento a tu respuesta


Hola Buenas
Me gustaría comunicarme contigo, te dejo mi correo electrónico ***@hotmail.com

Saludos Cordiales.

hola jennifer, me gustaria contactarte para saber todo sobre el tema de importacion de indonesia hasta colombia.

Hola, yo soy de indonesia, llevo 8 años aquí en chile, estoy pensando los mismos pero igual me falta capital, así que no se todavía le interesa ?tengo harto contacto y aquí en chile tengo gente en la embajada de Indonesia que nos puedo ayudar igual
Saludos

Hola dhillon, es posible que hablemos por wsp ***  soy dela comuna de Maipú

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola
Soy de Chile y quiero emprender un negocio de ropa de niño y niña llamada cat e jack si alguien me pudiese ayudar seria muy aamaable

Hola Sabina,
bienvenida a expat.com :)

SI especificas en que necesitas ayuda concretamente, los demás te podrán ayudar con mayor facilidad. Te invitamos a dar más detalles. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Buenas tardes
Necesito contactarme con la tienda cat e jack, venden ropa para niños y quisiera saber cuales son los paso a seguir para realizar compras desde aqui (Chile).
Atentamente
Sabina Molina

Hola, alguno ha importado desde indonesia a Chile. Sabe cual es la mejor empresa de transporte en relacion precio calidad. Si me pueden ayudar, muchas gracias

Hola también estoy interesada en comprar cosas a indonesia pero desconozco completamente el tema si alguien por favor me puede explicar estaré muy agradecida :)

Hola. Alguien finalmente logró hacer una importación directa?

Hola Natalia . Pudiste ver contactos finalmente . Yo quiero traer unos muebles a la serena .
Me cuentas ?
Mil gracias
Saludos
Rodrigo

Hola a mis queridos amigos y amigas , Chilenos y Chilenas, Yo soy Indonesio, vivo en Jepara, Java Central, Indonesia. en el mes de Marzo y Abril de este ano 2018 he ayudado a mi amigo Renato y Fransisca de Santiago , a importar muebles y artesanias , lamparas , iluminacion y decoraciones varios para el hogar desde Bali a Santiago de Chile. y este mes de Octubre voy a hacer mas compras de Artesanias y Decoracion para mandar otro contenedor desde la isla de Java para mandarlo en Noviembre para que llegue a Chile antes de Navidad y tratar de vender todo lo que halla comprado en las Navidades de este ano. [Moderado].
Saludos cordiales para todos, abrazos para todos . Michael o Miguel Heri Suradiradja

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : No publicidad gratuita, por favor regístrese en el Directorio de negocios
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, espero estes bien, soy Cesar, llevo 4 años viviendo en Indonesia, he enviado bisuteria a Chile desde Bali, pero hay buenos y malos, al principio hacen las cosas bien pero despues las piezas salieron muy defectuosas y dificil para que ellos respondan con garantia, las artesanias de bisuteria son únicas y se venden bien en Chile. Pero tienes que venir y buscar un buen fabricante y que tenga experiencia en envio al exterior y que responda. Hay un area en Bali donde hacen todo tipo de joyas en especial de Plata, pero también hay otros lugares en indonesia que hace cosas de plata, si quiere te paso el contactó pero enviame un mensaje al buzon. Con gusto te ayudaria,
Saludos

Hola
Soy paula
Actualmente me encuentro en Bali - Indonecia
Con la idea de traer muebles hacia Chile para venderlos y emprender un nuevo negocio
Te agradeceria si me puedes decir cuales son las experiencias de traer muebles hacia chile
Y bueno seria genial si tienes algunos contactos que me puedan servir
Gracias
Mi wsp es ***
Correo electronico ***

Saludos y gracias

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales propios o de terceros en el foro. Sin embargo, puedes enviar estos datos por mensaje directo.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Paula,
bienvenida a expat.com :)

¿A quién le diriges tu comentario? Te sugiero siempre nombrar a la persona que le respondes, así facilitarás la lectura en el foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Marcelonef escribió:

Hola.
Con mi polola estaremos en indonesi hasta julio y nos gustaria mandar algo de ropa muebles y decoraciones a Chile por lo que lei talves tu puedas orientarnos un poco .
Saludos quedo atento a tu respuesta


Marcelo hola qué tal? Me puedes ayudar con información de cómo importar productos a chile

Hola, necesito importar productos desde Indonesia a Chile, alguien tiene contactos, saben de lugares confiables ??
Saludos y gracias 😊

Hola! Mi nombre es Thais. Soy de España y estoy interesada en traer muebles y artículos de decoración desde Indonesia. Estaría muy agradecida si alguien me puede pasar contactos.
Muchas gracias :)

Estimado

En el mes de Abril proximo nos iremos a vivir a Indonesia, minimo por 1 año, me gustaria ver la posibilidad de poder contactarme contigo para ver posibilidad de negocios desde y hacia Indonesia.

atte.

JVC2020 escribió:

Estimado

En el mes de Abril proximo nos iremos a vivir a Indonesia, minimo por 1 año, me gustaria ver la posibilidad de poder contactarme contigo para ver posibilidad de negocios desde y hacia Indonesia.

atte.


Hola JVC2020,
bienvenido a expat.com :)

¿Para quién es tu mensaje? Te animamos a siempre nombrar a la persona que te diriges, o usar la función ''Citar'' (como lo hago ahora) para que puedas obtener respuestas y también facilitar la lectura del foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Pauli2189 escribió:

Hola
Soy paula
Actualmente me encuentro en Bali - Indonecia
Con la idea de traer muebles hacia Chile para venderlos y emprender un nuevo negocio
Te agradeceria si me puedes decir cuales son las experiencias de traer muebles hacia chile
Y bueno seria genial si tienes algunos contactos que me puedan servir
Gracias
Mi wsp es ***
Correo electronico ***

Saludos y gracias


hola paula, cesar por aca como te fue con esto me puedes ayudar

Hola Michael, me interesa llevar a Chile productos de decoración. Cómo podríamos comunicarnos?

Saludos.

Pauli2189 escribió:

Hola
Soy paula
Actualmente me encuentro en Bali - Indonecia
Con la idea de traer muebles hacia Chile para venderlos y emprender un nuevo negocio
Te agradeceria si me puedes decir cuales son las experiencias de traer muebles hacia chile
Y bueno seria genial si tienes algunos contactos que me puedan servir
Gracias
Mi wsp es ***
Correo electronico ***

Saludos y gracias


Hola.paula..como podríamos comunicarnos? Pudiste realizar la importación?
Me interesa ese rubro.
Saludos!

JVC2020 escribió:

Estimado

En el mes de Abril proximo nos iremos a vivir a Indonesia, minimo por 1 año, me gustaria ver la posibilidad de poder contactarme contigo para ver posibilidad de negocios desde y hacia Indonesia.

atte.


ya estas en indonesia? necesito importar algo a Chile, me podrias ayudar con información

Cesar cruzM escribió:

Hola, espero estes bien, soy Cesar, llevo 4 años viviendo en Indonesia, he enviado bisuteria a Chile desde Bali, pero hay buenos y malos, al principio hacen las cosas bien pero despues las piezas salieron muy defectuosas y dificil para que ellos respondan con garantia, las artesanias de bisuteria son únicas y se venden bien en Chile. Pero tienes que venir y buscar un buen fabricante y que tenga experiencia en envio al exterior y que responda. Hay un area en Bali donde hacen todo tipo de joyas en especial de Plata, pero también hay otros lugares en indonesia que hace cosas de plata, si quiere te paso el contactó pero enviame un mensaje al buzon. Con gusto te ayudaria,
Saludos


Hola Cesar, necesito importar a chile una pieza de vehículo que es mas o menos grande. (bumper), sabes como tendria que hacerlo?

Jennitwin escribió:

Hola Rodrigo,
Vivo entre Lombok y Bali, mi pareja es de Nusa Penida, y tenemos todos los contactos con las fábricas aquí de muebles, complementos, bisutería.. a precio local.
Si te interesa podemos hablar del tema,
Un saludo,
Jennifer


Hola Soy Patricia de Chile ando buscando contactos para poder traer productos de Bali, agradecería contactos y datos, gracias¡

Michael Heri Suradiradja escribió:

Hola a mis queridos amigos y amigas , Chilenos y Chilenas, Yo soy Indonesio, vivo en Jepara, Java Central, Indonesia. en el mes de Marzo y Abril de este ano 2018 he ayudado a mi amigo Renato y Fransisca de Santiago , a importar muebles y artesanias , lamparas , iluminacion y decoraciones varios para el hogar desde Bali a Santiago de Chile. y este mes de Octubre voy a hacer mas compras de Artesanias y Decoracion para mandar otro contenedor desde la isla de Java para mandarlo en Noviembre para que llegue a Chile antes de Navidad y tratar de vender todo lo que halla comprado en las Navidades de este ano. [Moderado].
Saludos cordiales para todos, abrazos para todos . Michael o Miguel Heri Suradiradja


Hola Soy Patricia de Chile te agradecería que me puedas orientar y enviar tus contactos para que me puedas ayudar acerca de la posibilidad de traer productos a Chile, muchas gracias¡

Hola! Algun dato de fabricas de bijouteria y joyas en bali, indonecia! Soy de san fernando chile y me gustaria emprender en ese rubro!