Madre soltera en Croacia

Hola soy Pao, me interesa saber si existen madres solteras en Croacia que sean extranjeras y quizás estén en la misma situación o estuvieron en la misma situación mía. Tengo un hijo con un ciudadano croata, es la razón de como y porque me vine a vivir aquí y pues me quede sola con el bebe. Alguna podría contarme su experiencia y como ha sido? Saludos

Hola Pao:

Curiosamente yo también soy Pao. Soy mexicana, también soy madre soltera. Yo estaré en Zagreb durante 5 meses a partir del 19 de septiembre 2017. ¿En qué ciudad de Croacia vives?
Estoy haciendo mi tesis en un tema relacionado a la maternidad, y bueno, además de que no conozco a nadie hispanoparlante y me gustaría de pronto platicar en mi idioma materno, sería interesante platicar, aunque tal vez no son temas que se platiquen en público.

Mi correo es **@gmail.com por si gustas contactarme.

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro público.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Paola,

por tu propia seguridad, os recomendamos no publicar vuestros datos personales en el foro, podéis hacerlo de manera privada, si lo véis conveniente.

Vero
equipo expat.com

[Enlace moderado]as. Voy  con mi bebé de 4 años Mathias somos de DF México. Voy a trabajar, también soy madre soltera,yo tengo una baby sister que me va a apoyar con mi bebé...
He buscado todo lo que necesito por internet , todo en relación a lo que voy a hacer allá , hasta donde hacer las compras , encontré [Enlace moderado] , os recomiendo. Estoy a la orden.

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas a expat.com . Gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Como te fue???

Aun no he podido mudarme a croacia.

Que paso? Por que no fuiste?

Tienes ciudadanía europea o residencia?