Españoles en Hanoi

Hola! Soy Celia,

llegue hace una semana a Hanoi y voy a trabajar aquí, no he conocido a mucha gente fuera del trabajo y me gustaría saber si hay algún español por esta ciudad para hacer amigos al otro lado del mundo jaja.

Así que me encantaría conocer gente nueva y seguir hablando un poco de español porque a este paso se me va a olvidar! aun no se me ha quitado mucho el susto del cuerpo así que cualquier consejo seria bien recibido,

Gracias!

Hola, españoles hay, hay de hecho varios grupos de whatsapp. Si me das tu teléfono te meto.
También hay un grupo de google que se llama Taybanholos y otros bichos, ahi hay un poco de popurrí, españoles y latinos.

Yo mañana cenare en el restaurante mediterráneo, el 23 de la calle Nha Tho (la catedral) ahi trabaja un español que se llama Carles (valenciano) me suele dar conversación, jejejejeje

En fin nos vemos por ahi si te apetece.

Un abrazo.

Alfonso

Ay muchas gracias!!

La verdad es que se siente morriña estando lejos de casa jaja, mi tlf es ***** (uso el español para el whatsapp) así que muchísimas gracias estoy deseando conocer gente!

Claro! a ver si nos vemos un día!

Un abrazo, Celia.

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola!!

No he podido encontrar el grupo que me dijiste :( tienes un link o algo?

Por cierto me encantaría estar en el grupo de whatsapp si sigue en pie! jaja

Muchos saludos!

Hola Celia,

bienvenida a https://www.expat.com! :cheers:
He desplazado tu hilo al Foro Hanói, para una mejor visibilidad e interacción con los demás miembros.

@Alfonso, el foro no sirve para promover organizaciones o grupos externos. Si quieres organizar quedadas/actividades, no dudes en contactar conmigo, podremos ayudarte. Gracias por tenerlo en cuenta.

Vero
equipo https://www.expat.com

Sin problema. Creia que ayudaba.
No, de ninguna manera quiero hacer quedadas/actividades, ya que estoy lo suficientemente liado como para liarme con algo nuevo, así que no necesito nada mas.
Gracias por tus comentarios y me l apunto para el futuro.
Perdona las molestias que haya podido ocasionar.

Alfonso

Hola Celia, voy a pasar la semana que viene en Hanoi y me gustaría conocer gente para descubrir la zona mejor y pasar un buen rato. Estarás por allí?

Saludos!!