Close

Quiero mudarme por un tiempo a Portugal !!!

Hola les escribo con la idea de recibir info de todo tipo con respecto al tema de mudarme por un tiempo a Portugal, estoy abierto a probar con cualquier ciudad. Yo hace casi 8 años que vivo fuera de mi país , Argentina ,  para ser más exacto estoy viviendo en México, ahora bien, junto con mi mujer venimos con la idea de cambiar de aire y ver de colocar un local de comidas allí en Portugal, algo muy  pequeño, la idea sería poder seguir recibiendo algo de dinero mensual desde México y con eso sumarle trabajo allá , lo que salga, mientras se intenta montar el negocio, sí es factible.

Ella, mi mujer es Licenciada en Comunicación y Fotógrafa y yo soy  Realizador Audiovisual documentalista, hemos armado productoras aquí y hemos trabajado los últimos diez años con Mkt y Publicidad también, aunque nuestra idea sería desarrollarnos en cualquier área laboralmente, es decir no estamos cerrados a nada, yo tendría que hacer los papeles para el pasaporte comunitario, pues soy hijo de portugueses,  mi padre es Lusitano y también hablo muy bien Portugués pues viví gran parte de mi infancia en Brasil, Estoy abierto a recibir toda la información y asesoramiento .  Saludos  ;)

Nuevo tema

Seguros de salud Lisboa

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Lisboa

Mudarse en Lisboa

Consejos para preparar tu mudanza en Lisboa