Close

Estoy interesada en viajar a Australia !

Hola que tal chicos (as) Me llamo Valeria y soy de Perú, el motivo de mi publicación es por que estoy animada en viajar para estudiar ingles.
Actualmente estudio el idioma  pero no es igual que llevarlo o aprenderlo en un lugar donde netamente lo hablen, me ha gustado mucho  Brisbane  (Clima) , y si quisiera por lo menos tener claro  que tan costoso es la vida en Brisbane(Alimentarse,vestirse y cuarto ,minidepa (piso) ) ,  y desde luego como conseguir un trabajo  para solventar gastos mientras me encuentre en Aus.

* Pueden comentarme que tan tedioso es sacar la visa y que tipo de visa puedo sacar?
*En el caso de peruanos que ya se encuentren en Australia que tan difícil es que te den la visa?

Espero su pronta respuesta , saludos !

Hola Vayu, bienvenida a expat.com! :cheers:

De primeras, te invito a leer con atención el resto de conversaciones del Foro Australia, donde encontrarás muchas respuestas a tus preguntas.
También leer la página Vivir en Australia con acceso directo a los testimonios y blogs de expatriados en Australia.

Vero
equipo expat.com

podrias decirme de una pagina de empleo para hispanos gracias

yo tambien soy de peru y estoy planeando irme para aya

Hola Rosa3004,

Te invito a consultar la sección de empleo en Australia.

Gracias y un saludo,

Julie
Equipo Expat.com

Hola Rosa de que parte del Perú eres?
Bueno como puse en mi post, realmente estoy interesada en viajar pero estoy tratando de averiguar cuales son los procesos que debo realizar para viajar , ya que si no me equivoco en Perú te piden solvencia económica para la visa.

Hola , soy de Perú y me dieron la visa de turista , estoy pensando viajar antes que se venza la visa y estudiar ingles , mi pregunta es si estando allá puedo cambiarla por una de estudiante ? , ya que pienso viajar un mes antes de que la visa expire , que me recomiendan ?, gracias

Nuevo tema

Seguros de salud Australia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Australia

Mudarse en Australia

Consejos para preparar tu mudanza en Australia

Vuelos a Australia

Los mejores precios de vuelos a Australia.