Tramite Curso de alemán menor de edad

Buenas.Vivo en Colombia y deseo enviar a  hacer curso de Aleman en ese país a mi hija de 16 años. Ya mi hija mayor de encuentra allá y está averiguando la forma de tramitar su estadía y encargarse de respaldarla económicamente.Tenemos dudas sobre la cancelación del curso. Saber si es indispensable cancelarlo todo de una vez en el momento de la solicitud  o si aceptan que mi hija mayor  allá lo vaya pagando mes a mes.Agradezco quien haya realizado trámite igual o similar me de información.Gracias.Denys

Hola Denys,

no queda muy claro, quieres enviar a tu hija a estudiar a Alemania, por qué cancelarías el curso?

Vero
equipo expat.com

Hola Vero, gracias por atender mi mensaje.La duda es con relación al trámite que debo realizar en Colombia para solicitar la visa. Mi hija mayor que vive y trabaja en Alemania se encargará del respaldo económico, mi pregunta es si a pesar de eso es necesario abrir la cuenta bloqueada para pago de cursos.Ademas que otro requisito específico debo llevar a solicitar la visa, teniendo en cuenta que mi hija es menor de edad y aún no termina grado once.Si es posible también un ejemplo de carta que manifieste el porqué está interesada en ir a estudiar allá.Mil gracias Denys