Close

Venezolano buscando positivas experiencias en Noruega.

Hola, mi nombre es Paola Hernández y soy venezolana. Tal vez se espanten a el saber mi edad o tal vez no les interese leer por ser muy joven pero, le confieso que a esta edad es que me da mucha curiosidad saber lo que es la vida fuera, en un país con diferentes oportunidades. Aquí va, tengo 14 años de edad y me considero una niña muy capaz y con tantos objetivos en la vida se que aún faltan 4 años para poder cumplir mi mayoría de edad en mi país. He estado viendo las leyes y la economía en Noruega aunque en este momento lo que me interesa es saber si podría tener una vida digna allí y la calidad de estudios que recibiré. Me llama la atención este país por sus lugares turísticos y su gastronomía además que para mi seria de gran orgullo decir que puedo hablar otro idioma diferente a el español, he considerado la idea de emigrar hacia allá por razones normales no por nada personal o algo obligatorio tampoco precisamente quedarme a vivir pero es algo que si se da espero disfrutar esa experiencia, la razón por la cual pienso abandonar mi país al cumplir los 18 es por el gobierno que se emplea, le explico un poco los bachilleres aquí no tienen un buen futuro y la seguridad actualmente es muy decadente a pesar de su excelente gastronomía y hermosos lugares.  En estos momentos no se encuentra capacitado para una joven que quiere llenar su cabeza de conocimientos y buenas cosas. Escribo esto solo para que pueda leer estas ganas que tengo de viajar y descubrir y me encantaría saber como es habitar Noruega, es un país al cual me encantaría viajar lo veo como propósito en mis metas. Saludos!  :D

Hola Paola, bienvenida a expat.com! :cheers:

Para más información sobre la vida en Noruega, te invito a leer detenidamente las páginas siguientes :
Vivir en Noruega: Tu proyecto empieza aquí. Información útil y red social de expatriados.
Foro Noruega:Encuentra respuesta a tus preguntas en el foro solidario de expat.com.

Vero
equipo expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud Noruega

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Noruega

Mudarse en Noruega

Consejos para preparar tu mudanza en Noruega