Close

Viajar a Peru

Buenas a todos. Cómo están? espero que bien. Mi nombre es Elisa, soy argentina, 37 años. Poseo estudios secundarios y terciarios, ya que soy Podóloga universitaria. Además tengo estudios en el rubro estética facial y corporal, con 14 años de experiencia, desde trabajar en centros de estética y spas, además de forma particular. Soy cosmetóloga auxiliar en cosmiatría, maquilladora social y artística, manicura y esculpidora de uñas, masoterapeuta, reflexóloga, esteticista corporal y depiladora. Tengo experiencia como empleada y encargada de centro de estética. Además, hace diez años soy instructora en una academia de estética reconocida en mi país. Mi proyecto es ir a vivir con mi novio quien es peruano, el vive en Trujillo. Me he registrado en esta página para averiguar básicamente todo, si es recomendable mudar mis aparatos, o bien venderlos y comprar otros, veo que algunos hay en su país, otros no. También para saber si hay trabajo de lo que hago, y si alcanza para poder vivir medianamente bien. Saber qué requisitos deberé tener para vivir allá, a nivel legal, para poder trabajar también. Quiero hacer todo bien, respetando cada paso que se deba cumplir para poder vivir allí. Gracias por todo, un saludo fraterno a todos.

Nuevo tema

Seguros de salud Perú

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Perú

Mudarse en Perú

Consejos para preparar tu mudanza en Perú

Vuelos a Perú

Los mejores precios de vuelos a Perú.