Pregunta sobre seguro médico

El seguro medico tiene algun tope de edad.o una persona grande puede tener un seguro privado con 65 años

Hola:

Mira la informacion en

Sanitas.es
Adeslas.es
Asisa.es

que son algunas de las aseguradoras más grandes.

A partir de una determinada edad el coste mensual del seguro médico es algo superior (unos 100€ más o menos)

En cualquier caso te van a exigir un chequeo médico completo y rellenar un cuestionario del historial médico. Cualquier enfemedad crónica que padezcas actualmente al excluirán de la póliza, tanto si lo admites, como si la detectan en la revisión, como si el seguro puede probar que la enfermedad ya existía y se ha mentido al pesentar el cuestionario.

Además de eso se excluyen los servicios dentales y en algunas compañías, algunos tratamientos concretos, como trasplantes, estudios genéticos o cosas así y puede uqe haya alguna limitación en el número de días de hospitalización.

En todo caso son empresas grandes y fiables, que aunque siempre tiren hacia su interés, vas a  tener toda la información al detalle de todas las condiciones y detalles.

Si quieres ver más opciones haz una búsqueda del tipo "mejores asuguradoras médicas en España" o algo así y te vas a cada web para ver precios, ofertas, condiciones, exclusiones, etc

Buenas tardes! Una consulta, es obligatorio apenas uno llega a España tener el seguro médico? Se puede esperar unos meses hasta estabilizarse uno económicamente?
Gracias y saludos

Hola Ammadel,

te invito a pasar a la página Seguros de salud en España en la sección Recursos y solicitar un presupuesto.

Vero
equipo https://www.expat.com

Cuando vas a solicitar el NIE tienes que presentar evidencia de que tienes seguro medico y una cuenta de banco entre otros requisitos segun tu caso.