Close

¿Visa para extranjeros que compren o alquilen?

Hola amigos, estuve buscando en internet información sobre los tipos de visa temporales y en algunos sitios de noticias cubanos, encontré que en el año 2014 se estableció un tipo de visa de residente temporal para extranjeros "que sean propietarios o arrendatarios de bienes inmobiliarios, así como de sus familiares extranjeros que lo requieran".

En la misma noticia, se lee: "Durante su permanencia en Cuba, "pueden realizar las actividades propias del turismo y de negocios, debidamente autorizadas por la legislación vigente".

Fui al consulado cubano en Chile y me dijeron que con lo único que podían ayudarme, era con la visa de turista. O sea, no resolvieron mis dudas.

¿Alguno de ustedes tiene información sobre esta visa? Cualquier dato sirve!!!

Saludos!!!

Monserratgc, bienvenida y muchas gracias por el aporte

Es oportuno tu comentario y esperamos el aporte de que un expatriado nos comente como se hace para comprar propiedad y hacer empresa allí

Saludo!  silvia
Animadora Expat.com

hola, escribeme por mensaje y le respondere con detalles, saludos

Hola Darbel,

si tienes consejos que quieras aportar a nuestros miembros, no dudes en hacerlo abiertamente en el foro.

Vero
equipo expat.com

hola Vero, le propuse q me escribiera por mensaje porque para poder responderle es necesario conocer cosas especificas, y asi dar una mejor respuesta sin tirar piedras... entiendes?

Claro Darbel, no dudes en hacerle las preguntas que sean necesarias para poder orientarla. Seguro que tus comentarios son útiles a otros miembros en la misma situación que Monserratgc. ;)

Un saludo,
Vero
equipo expat.com

Nuevo tema

Mudarse en Cuba

Consejos para preparar tu mudanza en Cuba

Vuelos a Cuba

Los mejores precios de vuelos a Cuba.