Close

Consejos para vivir en lisboa

Hola mi nombre es Adriana, vivo en Venezuela lamentablemente la situación del país y la muerte de un amigo de mi hija que se encontraba protesta me hizo tomar la decisión de emigrar. Mi papá es de Madeira y mi mamá venezolana, estoy tramitando mi nacionalidad y colocando todo en regla parA salí, tengo muchos miedo no sé qué tal es el país si me pueden asesorar, se los agradecería mucho.

Somos mi hija y yo, soy administradora y acá tengo empleo, pero no sé cómo es la búsqueda allá.

Slds,

Hola Adriana,  gusto en saludarte, Portugal es un país maravilloso al igual que su gente, indudablemente tenemos que adaptarnos al clima, a las personas y a sus contumbres, pero es muy fácil, no tengas miedo, si siempre llevas a Dios presente en tu corazón,  las ganas de trabajar, la honestidad, la humildad y un futuro mejor para ti y tu hija,  éste es un país ideal, en cuánto al empleo, si hay, posiblemente no en tu área,  pero si estas dispuesta a trabajar, si se consigue, ideal es que sepas hablar portugués bien, muchas empresas españolas se estan instalando en Portugal por los bajos impuestos que les cobran, además es una de las 5 economías que más crece en estos últimos años en el continente europeo. No tengas miedo y te deseo lo mejor del mundo en este emprendimiento.  Buena suerte y Dios las acompañe.

Nuevo tema

Seguros de salud Portugal

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Portugal

Mudarse en Portugal

Consejos para preparar tu mudanza en Portugal

Vuelos a Portugal

Los mejores precios de vuelos a Portugal.