QUE ZONAS ME RECOMIENDAN PARA ARRENDAR EN BOGOTÁ?

Buenos días amigos. Les escribo desde Venezuela. En estos momentos me encuentro en la etapa de planificación para poder emigrar a Bogotá y estoy recabando toda la información posible para adaptarla a mi presupuesto. Les escribo en ésta oportunidad consultándoles sobre las zonas de Bogotá que consideren ustedes sean las más recomendables para llegar y arrendar alguna habitación. Por los precios que estoy observando en algunas páginas, se adapta a mi presupuesto una zona estrato 3 - 4. Que zonas de esos estratos me recomiendan? Que sean tranquilas y seguras. Gracias de antemano.

Hola Eduardop12, bienvenido al foro

Te respondo lo mismo que te dije anteriormente

De momento, se me ocurre que es más recomendable ubicar la habitación, cerca del sitio donde vas a trabajar, acá la movilidad es como en Caracas, muy complicada y puedes pasar 1 o 2 horas para llegar al trabajo o estudio, además que es costosa, ya sea que uses público o tu carro, aquí la gasolina no es regalada como en Venezuela. Se usa mucho la bicicleta (me encanta)

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

Eduardop12 escribió:

Buenos días amigos. Les escribo desde Venezuela. En estos momentos me encuentro en la etapa de planificación para poder emigrar a Bogotá y estoy recabando toda la información posible para adaptarla a mi presupuesto. Les escribo en ésta oportunidad consultándoles sobre las zonas de Bogotá que consideren ustedes sean las más recomendables para llegar y arrendar alguna habitación. Por los precios que estoy observando en algunas páginas, se adapta a mi presupuesto una zona estrato 3 - 4. Que zonas de esos estratos me recomiendan? Que sean tranquilas y seguras. Gracias de antemano.

Buenos días amiga. Gracias por su respuesta. Independientemente donde esté ubicado el sitio donde vaya a trabajar, lo que quiero saber es desde su perspectiva que zonas de Bogotá estrato 3 o 4 me recomienda para arrendar. Que zonas son recomendables por seguridad, transporte, etc, etc.

Eduardop12,  no recomiendo ninguna. Imagínate la noticia de hoy: Colombia el 2º puesto en desplazados del mundo, después de Siria, que tal?  Más que Venezuela, Angola,

Pero bueno, el noreste es más o menos mejorcito, pero recuerda, Bogotá está en la mira de atentados de unos grupos nuevos que están surgiendo

Silvia
Animadora o alertadora

veo que te asustan

como toda ciudad del mundo hay problemas de seguridad... somos 8 Millones de habiantes en Bta, por otra parte todo depende de tu economia, en el sur un barrio mas o menos bien ubicado puede costarde el arriendo con todo y servicios un promedio de  250US, para una persona sola... en el norte apartamento "bien ubicado" puede llegar hasta 1000US.

Gracias por su respuesta amigo. He estado leyendo sobre zonas en el norte y me han recomendado algunas. Quería ver que me recomendaban por éste foro para tener en cuenta.

De mi parte siendo bogotano... barrios que consigues transporte facil bien ubicado y centrales te recomiendo: Galerias, chapinero, nicolas de fe Ferman, modelo... hay muchos... Economicos... santaisabel o alamos norte. toberien... por otra aparte para que lo consigas a buen precio lo ideal seria estar aqui mismo y que tu los vieras... y negociaras directamete con tu arrendador, y asi obtener buen precio y cubrir tu necesidad...

Si, buscaré precios de arriendos en esas zonas que me comenta para tener una referencia. Muchas gracias por la información!

hola buenas tardes! que tal la zona de kennedy? he visto mejores precios alli.

luisfygres,  bueno, depende.
A mi no me gusta porque es muy agitada, muy populosa.
Me gusta estar en sitios más tranquilos, con más verde y dónde mi trabajo, quede cerca.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

kenedy es una localidad muy  grande de Bta  y cuenta muchos barrios, 480 aprox. Por lo tanto hay barrios poco recomendables en cuanto a seguridad pero muy economicos, asimismo puedes encontrar zonas muy seguras. te recomiendo kenedy en la parte central o los barrios mas cercanos hacia la avenida Boyaca los cuales te brindan buen transporte, centros comerciales y supermercados, restaurantes y evita los barrios que estan cercanos al rio bogota (occidente)... saludos
...

buenas tarde amigos quisiera que me  orientaran, donde hago el cambio del bolívar al peso? y con cuanto dinero me recomienda que viaje a Colombia?
les agradecería de  todo corazón sus respuestas....

Lo mejor para el cambio de dinero es casas de cambio  en Cucuta, ya que el bolivar es una moneda que se devalua rapidamente (supongo), he visto que en algunas casas de cambios en Bogota no la reciben, lo mejor sera cambiar a dolares alla en tu pais.

en cuanto al dinero traigas es relativo a tu disponibilidad economica y gustos, un promedio en estrato 2 o 3 por mes calculo aproximadamente 665 US (280 arriendo, 35 servicios, 200 alimentación,100 transportes, otros gastos 50)

saludos

Yo recomiendo que busques un pueblo para vivir con un salario mínimo puede solventarse masomenos. En Bogotá el salario máximo que te pagan es 1.300.000 COP y con suerte y si ven que eres venezolano a duras penas te dan el mínimo y a eso súmale arriendo + alimentación + transportes y si tienes hijos el gasto es mayor

Hola bella espero estés bien dios te bendiga cualquier cosita me llamas 3***** juan diego yo rento aprtamentos amoblados

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola estoy interesado en apartamento amueblado soy venezolano con cédula colombiana

¡Hola Jhonnatan josue!
bienvenido a https://www.expat.com:)

Echa un vistazo a las ofertas de inmuebles, en alquiler y en venta en la sección Inmobiliaria en Bogotá.

Julieta
equipo https://www.expat.com