Vivir en Almere

Hola a todos!
Me llamo Ana y soy nueva en está pag.
En Septiembre me traslado a vivir con mi chico y mi perro a Holanda. Él es de allí, aunque lleva en España 14 años ya. Nos mudamos por una mejora en su situación laboral.

Mi chico va a trabajar en Almere, por lo que estamos barajando vivir allí, he leído que es una ciudad muy tranquila, yo es lo que busco, ahora mismo vivo en una urbanización en la sierra madrileña.

Me gustaría saber si me podéis orientar con las zonas de Almere, es decir busco una zona que no sea excesivamente caótica porque queremos vivir en chalet (tenemos un Husky por lo que jardín es basico), no en apartamento, pero que tenga cerca el médico, farmacia, y algún super. Vamos que no esté super apartada de la civilización básicamente porque queremos quedarnos embarazados, y tener cerca las cosas porque yo odio conducir!! Jjj. Gracias de antemano a todo aquel que me pueda echar un cable con información. Un abrazo a todos los expatriados!!

Hola Koutubiana,

te damos la bienvenida a expat.com! :cheers:
Espero que encuentres en nuestra página toda la información necesaria a la preparación de vuestro proyecto.

Vero
equipo expat.com

Hola Ana!
estoy en la misma situación que tu pero vamos 4 meses más tarde, te ubicaste finalmente en Almere? qué tal la vida alli?
Un saludo!
Isabel