Reconocimiento de títulos extranjeros en Puerto Rico

¡Hola! :cheers:

¿Son válidas tus cualificaciones académicas o profesionales en Puerto Rico?

¿Qué trámites tuviste que realizar para reconocer oficialmente tus títulos (diplomas, certificados) o formaciones profesionales expedidos en otro país?

¿Tuviste que pagar por ello? ¿Hacerlos traducir talvez, o realizar exámenes adicionales?

Cuéntanos en qué país completaste tus estudios y cuál fue el proceso para convalidarlos en Puerto Rico.

En el caso de que no se reconociera tu título, ¿por qué motivo fue y qué alternativa buscaste para trabajar en Puerto Rico?

Gracias por compartir tu experiencia.

Vero

Hola un gusto saludarte.

Mira mis estudios de pregrado (licenciatura) los realice en Ecuador. Actualmente estoy cursando una Maestria en la Universidad del Este de Puerto Rico, no tuve que homologar mi titulo ni traducirlo. Soy abogado de profesión pero no estoy ejerciendo en Puerto Rico porque me dedico a estudiar full time la maestría. Te dejo mi numero de whatsapp para que te puedas comunicar conmigo ante cualquier duda. Será un placer ayudarte, mi número es +59*******.

Saludos cordiales,

_ _ _
Luis Mauricio.

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro público.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Luis
Porfa tengo mucho interes en ese tema soy PhD en Ciencias Pedagogicas y quiero irme a Puerto Rico quiero saber si mi titulo me vale alli soy cubano.
Saludos

Favor de indicarme dónde puedo homologar mi diploma de Mercadeo.

Creo que el primer paso es acercarse al Departamento de Educación a revisar los requisitos, aunque lo mas probable es que te soliciten que lo revalides tus cursos con alguna empresa certificadora similar al  WES. Si alguien tiene algún dato adicional. seria genial que lo comparta.

hola buenas noches

Tengo una consulta, donde te puedo contactar.

Gracias.

Hola lelamiva,
bienvenida a expat.com :)

Te invitamos a compartir las dudas que tengas en el foro para que se te pueda dar ayuda. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola, estoy interesado en ejercer derecho en Puerto Rico, alguien me puede ayudar.

Holaa quisiera saber cómo puedo saber si mi diploma es válido en Puerto Rico …Tengo un diploma.de Médico Estético de la universidad de España ellos me dietó una apostilla de haya firmada por abogados de España y aún nose si es válido aquí en Puerto Rico quiera saber si me pueden ayudar en cómo puedo verificar.Gracias

Buenas Tardes,

Estoy en busca de informacion. Mi novia es abogada en Ecuador y tiene un Magister en  derecho constitucional. Si alguienntiene idea del proceso ya sea validar el titulo o seguir estudiando en Puerto Rico para un Master como lo comento Luis Marice.

¡Hola! cheers.png

¿Son válidas tus cualificaciones académicas o profesionales en Puerto Rico?

¿Qué trámites tuviste que realizar para reconocer oficialmente tus títulos (diplomas, certificados) o formaciones profesionales expedidos en otro país?

¿Tuviste que pagar por ello? ¿Hacerlos traducir talvez, o realizar exámenes adicionales?

Cuéntanos en qué país completaste tus estudios y cuál fue el proceso para convalidarlos en Puerto Rico.

En el caso de que no se reconociera tu título, ¿por qué motivo fue y qué alternativa buscaste para trabajar en Puerto Rico?

Gracias por compartir tu experiencia.

Vero
-@Vero

Hola mi nombre es Johnny y mi amiga se llama gladys ella tiene un doctorado en psicología que lo recibió en Honduras ca. Y queremos saber como validarlo en Puerto Rico estamos viviendo en Miami florida

@Johnny Rodriguez


Hola,


¿Queréis validar vuestros diplomas en USA?

Buenos días si

Buenos días mi nombre es Carmenza soy colombiana con título de enfermera profesional egresada de la universidad de Caldas Manizales . Me gustaría saber que posibilidades tengo para homologación de título

Gracias

Hola alguien disponible para atender

Hola soy medica colombiana quisiera saber como puedo revalidar en puerto rico