Reconocimiento de títulos extranjeros en Malasia

¡Hola! :cheers:

¿Son válidas tus cualificaciones académicas o profesionales en Malasia?

¿Qué trámites tuviste que realizar para reconocer oficialmente tus títulos (diplomas, certificados) o formaciones profesionales expedidos en otro país?

¿Tuviste que pagar por ello? ¿Hacerlos traducir talvez, o realizar exámenes adicionales?

Cuéntanos en qué país completaste tus estudios y cuál fue el proceso para convalidarlos en Malasia.

En el caso de que no se reconociera tu título, ¿por qué motivo fue y qué alternativa buscaste para trabajar en Malasia?

Gracias por compartir tu experiencia.

Vero

Hola, llegamos como expatriados de Canadá a Malasia  a mediados del 2010 hasta fines del 2011. Mi esposo trabaja para una compañía canadiense de ingeniería que en ese entonces realizaba proyectos en Malasia  Los primeros 6 meses vivimos en Kota Kinabalu y el año siguiente en Kuaka Lumpur. Yo nunca trabajé, mi  status era de acompañante así que lamentablemente no puedo ayudarte  con lo del reconocimiento de títulos extranjeros.
Malasia es un hermoso lugar para vivir pero no hay mucha gente de habla hispana, los pocos que encontré en esa epoca se reunían los viernes en un local  de salsa (baile)  y compartíamos un poco. La mayoría   enseñaba español pero ya no tengo contacto con ellos .
Bueno me despido,un saludo y hasta la próxima .