Presupuesto en el Año 2017 para vivir en Medellín

Buenas noches, me encuentro culminando los estudios específicos de la legislación colombiana para revalidar mi título de abogada en Colombia, dentro de poco me mudo a Medellín, tengo una gran amiga que me recibirá, hemos hablado de la ciudad, pero me encantaría saber más sobre lo que significa vivir en esta ciudad, y algo muy importante, el presupuesto que debo contar mensualmente para cubrir las necesidades básicas, Gracias, Felíz Noche.

Majo HIdalgo, bienvenida a Expat.com

Primero que todo te voy a recomendar la Guía de Colombia y no dejes afuera este artículo  Ideas para la expatriación

Para lo referente a tu título
Guía para convalidar
No olvides: títulos, notas, programas de las materias que viste, todo apostillado.

En los Foros Colombia
en ellos vas a encontrar la experiencia de muchos compatriotas y sobre presupuesto.
Yo calculo que una persona para vivir normal, sin muchos lujos, pero sin vivir en la indigencia, mínimo necesita de $us 300 a 400 mensual

Ah! toma nota de las diferentes arista del famoso tratado de paz. y la noticia de hoy:  Colombia ocupa el 2º lugar en desplazados en el mundo, después de Siria. Más que Venezuela.

Suerte!  Silvia

Majo Hidalgo escribió:

Buenas noches, me encuentro culminando los estudios específicos de la legislación colombiana para revalidar mi título de abogada en Colombia, dentro de poco me mudo a Medellín, tengo una gran amiga que me recibirá, hemos hablado de la ciudad, pero me encantaría saber más sobre lo que significa vivir en esta ciudad, y algo muy importante, el presupuesto que debo contar mensualmente para cubrir las necesidades básicas, Gracias, Felíz Noche.