Noviazgo con un turco

Gracias amiga, la verdad estoy deprimida...pero si..es verdad...todo este tiempo que la pasamos comunicandonos fuimos felices haciendo planes y viendo nuestro futuro...el esta tambien mal...no se...aun hablamos..pero es como un stand by en la relacion....y como dices el tiempo dira...sabes? Hasta me entraron unas ganas de viajar yo alla...tu vives en Turquia? En que ciudad...si es asi me gustaria seguir en contacto contigo..gracias

Maria Caps no vivo en Turquía , pero luego vivire allá , vivo en Chile todavía . Solo esperó que mi relación crezca más y ponernos de acuerdo para viajar , yo soy muy independiente pero quiero estar con este turco , es buena. Persona y me enamora cada día mas .
Espero tu relación mejore y se puedan amar mucho como te lomnereces ...
Un abrazo .

Gracias por tus deseos ...y yo tambien te deseo lo mejor...ya escribiras por aqui como te sera el encuentro  :) ... yo tambien soy independiente y creeme q si no tuviera a mi pequeña( tengo una hija de 8 años)  agarraria mis maletas e iria alla...pero aun no puedo....ayer hable con el y me dijo q si yo deseo q lo vaya a ver para q me vea  como es su vida alla...ya q el ahora no puede venir....ay...si pudiera lo haria el prox mes.....solo le dije q si...pero aun no le di fecha...al menos quiero q sea vacaciones para mi hija diciembre...me pregunto si aguantaremos hasta ese tiempo...

Hola mi nombre es virginia y bueno mi pregunta es la siguiente yo estoy hablando con un turko por chat y el es muy amoro me trata muy bien apenas tenemos un mes conociendonos y bueno yo no se como decirle que tengo una de 6 años me da miedo que el se aleje de mi la verad es que se muy poco de sus creencias y cultura me gusta mucho y tengo miedo de perderlo ya que ellos tienen una cultura diferente a la nuestra no se que me aconsejas no se como hacer para decirle

Por favor necesito que alguien me ayude no se como hacer

Hola mi nombre es virginia y la verad es que tengo un mes hablando con un turko pero no se como decirle que yo temgo una niña de 6 años  al principio no le di a el tanta importancia y pense que solo era algo pasakero pero ahora no se como decirle que tengo una niña me da miedo que el me rechase

Pues la honestidad ante todo amiga, cuando yo conoci a mi novio lo primero q preguntan es si eres soltera y le dije q si...pero con una hija...se lo dije defrente pues nunca me imagine q llegaramos a mas y pues se alegro porque me dijo q le gustan los niños...y es asi que comenzo todo...sinceramente cuando me dijo eso yo lo tome en serio y luego vi su facebook y vi el tipo de persona q es...me inspiro confianza. Es verdad q algunos q conoci via virtual antes de el solian estar muy interesados en mi pero cuando le decia q tenia una hija simplemente ya no notaban el mismo interes...asi q ya sabes si este chico de verdad siente algo real por ti debes de decirselo ...peor es q lo escondas y cuando ya este mas avanzada la relacion le digas...ellos no toleran la mentira o engaño y mas si son aferrados s la religion....por cierto..no lo ven bien visto quienes tuvieron sus hijos sin casarse.ya q no ess bien visto eso en Turquia ...pero sinceridad ante todo.

Hola maria carp quiero agradecerte por tu consejo la verdad es que ayer hable con el y le dije todo y la verdad me sorprendio porque acepto a mi hija inclusive pidio conocerla la verdad es que me alegro tanto que el alla reaccionado a si y fue tal dulceee 😍

Oh me alegro por ti...y que bueno... he leido tambien que los musulmanes practicantes  creen que  cuidar a niños reciben recompensa en el paraiso...bueno son comentarios que lei de otras mujeres casadas con musulmanes. Creo yo todo depende del hombre...sus creencias principios y claro la opinion de la familia de ellos es muy importante en todo.

La verdad yo estoy felizz y quiero hacer las cosas lo mejor posible el me dijo que nunca le a importado lo que piense la gente y que su familia respeta sus decisiones. Gracias maria carp

Viki 89
Hola mira las cosas han cambiado mucho ya los turcos no son tan como antes , una amiga recién ayer se caso con uno y esta feliz 😊 , yo también estoy feliz pero te recomiendo que le digas la verdad lo.antes posible porque a ellos no lees gusta que le mientan y cuando saben que les mientes se enjoan mucho como.a cualquiera yo creo .
Tienes que ser tu siempre , no dejar tu esencia de lado y no permitir que porque son turcos o árabes tienen que ser celosos contigo , si él.te quiere va a aceptar a tu hija mi amiga la que se caso tiene 3 hijos pero el.lo acepto porque desde el principio ella le dijo .
Te deseo éxito hermosa .

marianela caros
Me alegro que se hallan comunicado de nuevo espero te resulte tu viaje , mi amiga se caso ayer con un turco y ees totalmente feliz .

Hola eterna enamorada de la vida  muchas gracias por tus consejos la verdad si nada como uno ser sincera  gracias  la verdad se muy poco de su cultura quisiera conocer mas de ellos

La verad es muy dificil tener una relacion a distancia y creo que uno siempre tiene como temor a que esa persona te lastime  o se aleje de ti no se creo que eso es la parte dificil de la distancia

También soy enfermera y me enamore de un turco que vive en dubai. Quiere llevarme para allá pero tengo terror de todo. No entiendo nada. El me gusta mucho pero tengo miedo. Es lejos, es celoso por lo que me dijo, no sé si tendría que usar velo y esas cosas... practica el Islam... en fin...ayuda!

Latinas con cosas en común.  :top:

Kate, cómo te conociste con tu esposo?

Hola como estas disculpa esta pregunta  yo en septiembre  viajare a Turquía  voy a vivir con mi prometido y voy con mis dos hijos es fácil encontrar  colegio para un niño extrangero

Jaquelinesolis
Hola , pero que hermosa noticia que te vas con tu amor , te felicito por tu desicion .
Yo creo que alcanzarías a llegar a las inscripciones del otro año , también me parece que hay un proceso de convalidación .
Lo que Debed hacer si o si ir a la embajada de Turquía de tu país y debes pasar todos los certificados estudiantiles por él ministerio de educación , ministerio del exterior y también firmado por él consulado turco de tu país , al llegar allá ya tienes que tener todas las firmas o no serán legales en Turquía , me parece que allá también lo debes presentar en los ministerios para las firmas y timbres .
Yo estoy en lo mismo estoy terminando .
Te deseo él mejor éxito yo me iré más adelante estoy terminando mi internado y también debo convalidar pero para trabajar .

Éxitos éxitos hermosa .

Jaquelinesolis
Hola , pero que hermosa noticia que te vas con tu amor , te felicito por tu desicion .
Yo creo que alcanzarías a llegar a las inscripciones del otro año , también me parece que hay un proceso de convalidación .
Lo que Debed hacer si o si ir a la embajada de Turquía de tu país y debes pasar todos los certificados estudiantiles por él ministerio de educación , ministerio del exterior y también firmado por él consulado turco de tu país , al llegar allá ya tienes que tener todas las firmas o no serán legales en Turquía , me parece que allá también lo debes presentar en los ministerios para las firmas y timbres .
Yo estoy en lo mismo estoy terminando .
Te deseo él mejor éxito yo me iré más adelante estoy terminando mi internado y también debo convalidar pero para trabajar .

Éxitos éxitos hermosa .

Muchas gracias  por la información  muy amable cuales certificados exactamente  desde que curso debo apostillar

jacquelinesolis
Hola mira si la persona esta cursando enseñanza básica o primaria son todos los cursos hasta este año .

Si la persona ya salio de 4° medio o Secundaria , son solo los certificados de los años cursados en secundaria .

Hay personas que ya han salido de secundaria y de igual forma llevan los certificados de primaria y secundaria para mas seguridad , pero te sale mas dinero porque hay que pagar por cada firma y timbre ... También es súper importante que cuando tengas todos los certificados firmados y timbrados por los ministerios y por él consulado , los lleves todos juntos así te hacen un presió por todo , pero si los llevas de a poco te saldrá masa dinero

Éxitos 😊

Hola la verdad es que tu historia es hermosa  Kate 2020 la verdad es que yo hace dos meses conocí por medio de una aplicación un turno y la verdad todo a sido tan especial y único el al principio quería alejarme de mi y la verdad yo lo amo creo que el tenía miedo por la distancia y bueno fue algo tan triste que el vio cuando se me salió una lágrima y eso le demostró a el lo que yo sentía por el y decidió luchar por lo que los dos sentimos por medio de videos llamadas me presentó a su familia  yo la verdad me siento  tan feliz y siento que no podría vivir sin el,  el quedó de venir a mi país a conocer a mi familia  el quiere casarse conmigo la verdad es que para mi todo esto es como un cuento d e hadas el es muy tierno amoroso y tengo tanto miedo porque no quiero perderlo y la verdad daría lo que fuera por estar a su lado mi vida entera el detalle es la crisis que tiene mi país que cada día se le hace difícil salir de Venezuela la verdad es me a demostrado que quiere algo serio, aveces  siento mucho miedo por todo este rollo para yo salir de mi país

Hola mi nombre es chelito   soy de Colombia    por favor quiero saber quien me puede colaborar con algunas respuestas que tengo al respecto   tengo un. Noviazgo con un hombre de turkia  es una persona mayor  de 50 años  el quiere que nos casemos   pero tengo. Muchas dudas  el es agricultor     el es viudo  como es el trato de un hombre turco para con la esposa       es fiel  es cariñoso  es tierno  amable  trabajador honesto   le  permiten que la esposa trabaje    yo trabajo en confección de ropa   y  me gusta ser independiente     también soy cristiana   tendré algún problema en ese país  por su cultura   a quien pueda ayudarme les agradezco mucho

Mariela gricel
Hola te felicito la verdad depende de la religión que tenga la familia o tu novio si es islámico o musulmana , hay mas pero esas son las mas comunes , hay muchas mujeres que no usan celos en Turquía , la verdad que hay mujeres que no se convierten a la religión pero otras que si , tendrías que ver que tipo de religión practica tu novio y si él tiene algún problema en que tu te quedes con tu religión .

Muchas gracias eterna enamorada  por esos consejos y por todo eso bonito que me dices  quiero mucho a ese hombre lo amo   y quiero seguir adelante  te boy a seguir contando lo que pase con esta relación un abrazo

Magia gricel

Que bueno que te sientas bien ... Obvio que siempre uno tienen que apoyar y ayudar y es lindo cunado la otra persona se siente bien ... La verdad me encantaría que me sigas contando tu historia de amor , esa historia que todas compartimos de diferente manera pero que al final nuestro corazón se siente igual de feliz .
La mayoría de las personas por las guerras y por otros medios han pensado que las personas de los países bajos en este caso Turquía son personas malas y que todos son terroristas , pero la vida es sabia y te da a entender y te enseña que como en todas partes del mundo hay personas malas y aveces mas que ellos .
Te das cuenta que hay personas que aman y necesitan ser amados que tienen sentimientos y que son bellas personas como los hombres que nos enamoramos . lo pensamos algún momento que esto pasaría JAMAS , y aquí estamos entregando amor a hombres que todo él mundo le da la espalda , aquellos que la mayoría les tiene miedo y piensan que uno esta loca .
Pero la verdad que él que manda son los sentimientos y en un lugar donde todo él mundo dice que hay odio , peleas y muerte  encontranos él amor a esas personas que nos hacen sentir que somos hernosas y que somos capaces de viajar y cambiar nuestras vidas , espero todas sseamos felices por que lo.merecemos porque la mayoría de las mujeres que ahora conocimos a un hombre turco lo hicimos por nuestras experiencias fallidas con hombres "NORMALES " Cómo dice la gente que son de donde vivimos ,  por estar cansada de su trato y de tantas cosas que nos molestaba ... Pero como dije la vida es sabia y por algo pasan las cosas , si en algún momento sufrimos con nuestro ex hoy agradezcamosle por que gracias a él estamos hoy felices cambiando nuestras vidas .
Mil éxitos para ti , para todas las que amamos a un hombre turco 😊

Muchas gracias  eterna enamorada de la vida  gracias por ese mensaje lleno de saviduria y que nos llena de mucha confianza  y esperanza para nuestras relaciones con estos hombres maravillosos     debo reconocer que   ellos saben como ganarsen el corazón de una mujer   son muy cariñosos  dulces  y muy especiales  siempre pendientes de escribir y saber como estamos      yo por mi parte estoy muy feliz  y el ni se diga     está feliz y muy enamorado    gracias a todas ustedes que me han apoyado con estos mensajes hermosos  y también les deseo lo mejor y mucha suerte para todas en estas experiencias lindas que Dios nos permite vivir  un abrazo grande

Hola amigas hoy  les ecribo porque me siento muy triste ya tengo dies días que no hago vídeo llamadas con mi chico de turkia y claro el aveces escribe para decir que me ama y me extraña pero la verdad yo siento que pasa algo y el no dice nada, la verdad es que todos los días nos llamamos y nos escribimos pero hace diez día el no llama y escribe muy poco y solo lo hacer para decir cuanto me extraña y me ama solo eso y no escribe más no se que le ocurre y esta incertidumbre me esta matando el no verlo es algo que me tiene súper deprimida y me da miedo que el sienta lo mismo y se aleje la verdad no se si es por su religión no se si algo le esta pasando quiero que ustedes me den su Consejo para ver si su relaciones han pasado por algo igual chicas no se estoy tan deprimida hoy me escribió solo para decir que a lo mejor es una semana o más sin vernos  y sin escribirnos no entiendo que pasa amigas por favor ayudenme

Porf a amig@s diganme si ustedes han pasado por algo similar es horrible sentirse a si

Hola amiga viki 89     yo se que es horrible pasar por una cituacion como esta donde la otra persona no es clara   por que uno no sabe que ocurre  o que esperar de esa persona      yo te recomiendo que tú le escribas más seguido  aunque el no lo haga    no pierda la esperanza ni te des por vencida     pon todo de tu parte    y si por algún motivo las cosas no funcionaran  tendrás tu conciencia tranquila que luchaste hasta donde el te permitió luchar    también pide mucho a Dios  que te de sabiduría para entender lo que pasa  si es la voluntad de Dios que estén juntos  eso pasará  pero ten paciencia para que no te estréses  vale estamos con tigo amiga un abrazo y mucha suerte un abrazo

Viki89
Hola linda mira con mi.novia al principio él me llamaba a cada rato y aveces era un poco angustiante , con él tiempo se fue sediendo y ahora la verdad to estoy llena de trabajo y estudio entonces hablemos súper poco yo y él nos saludamos todos los días deseandonos buenos días y él resto depende como este de tiempo pero apenas tengo le escribo .
Él siempre me escribe que me extraña pero tu tranquila no te desesperes alomejor esta ocupado igual que tu , no pienses mal si él no te quisiera ni siquiera se daría tiempo de escribirte y decirte te amo ... Ellos son así aveces se pierden 😂 a mi amiga le pasaba y ahora esta casado con él tranquila
Éxitos

Amiga María Grisel  gracias por tus palabras la verdad es que es muy difícil yo lo o y todo esto me tiene muy mal la verdad es que la ansiedad me esta matando tengo mucho miedo de perderlo  y de imaginar que nunca podré estar a su lado la verdad estoy muy triste amiga gracias de verdad por tus palabras

Gracias eterna enamorada de verdad amiga sus  palabras son un aliento y una calma para mi la verdad es que los dos estamos muy apegados y hay momentos de  ataques de ansiedad por verlo muy fuerte y eso me a deprimido muchoo es algo tan triste creo que los dos tenemos el mismo miedo..  La verdad amigas yo siento que el si me quiere el a puesto de su parte y ya me a presentado a su familia por vídeo llamada y me a dicho que el le habla de mi a su mamá y su hermana y dice que yo les agrado mucho si familia son muy amables la verdad el es muy respetuoso nunca me a insinuado nada  de nada solo palabras de amor y ternura la verdad amiga es que yo siento que mi vida sin el no sería la misma

Eterna enamorada y amiga María Grisel yo pienso que si es sincero por que no todo el mundo te presenta con tu familia  por vídeo chat y la familia de el se interesa mucho en saludarme  y siempre traduce lo que dice su mamá y hermana...  Ustedes que opinan amigas

Hola amiga viki 89   te escribo de nuevo para darte animo  amiga  cuando amamos a una persona  lo que más anhelamos es estar a su lado    y comprendo tú ansiedad    lo que sucede es que estábamos acostumbradas a tener una relación con una persona de la misma ciudad o lugar donde vivimos  y podíamos compartir muchas cosas con ellos al estar cerca     pero fueron relaciones que no funcionaron   ahora  Dios  nos da la oportunidad de conocer otras personas   y a través de ellos conocer el amor volver a vivir esa experiencia maravillosa de amar  a la distancia  y eso no es fácil     por que se unen muchas cosas      que nos desesperan   y la ansiedad no nos ayuda mucho    yo lo digo por experiencia en otra relación que tuve        pero no te des por vencida  sabemos que las cosas buenas tienen un precio más alto y hay que pagarlo para optenerlo     sigue en la tarea de vencer los obstáculos que se presenten    amiga     insiste   resiste   y vencerás  confía en Dios  confía en el  y confía en ti misma  y todo será perfecto un abrazo y adelante bendiciones

Gracias amiga María Grisel de verdad que no sabes como alivian tus palabras lo bueno de esta página es que como latinas podemos apoyarnos y entendernos por que todas pasamos por esto de verdad gracias por tus palabras de aliento amiga

Bueno mi niña yo creo que si  han llegado a ese punto     el  es sincero   quizás el tiene el mismo temor que tienes tú       pero son pruebas  que van pasando     como te dije en el otro mensaje    insiste persiste y resiste  lo bueno cuesta  y si el es tu felicidad   aguanta que la espera no será eterna   en   mi relación con mi novio     también es así  el es agricultor  en turkia  y ahora están en cosecha y vive muy ocupado  y a veces me escribe    y me dice te amo estoy muy enamorado y muy feliz con tigo   y luego me dice  stop ocupado y ya   esa es toda la combinación o me dice quiero verte ahora y me llama un minuto sólo para verme   y yo también permanezco ocupada  pero trato de dedicarle tiempo  pero también hay ansiedad por estar juntos   no te angusties pídele a Dios que te de paz y tranquilidad saca de tu vida el temor  y sigue creyendo que pronto estarás junto a él     amalo con todo tu corazón  un abrazo amiga y  para adelante

Si amiga esta situación es fuerte yo Trata de no demostrarle a el  que estoy así y siempre poner mi mejor sonrisa  para que el no decaiga y trato de darle fuerza ya que el estubo apuntó de rendirce pero los dos superamos eso y yo trato de ser fuerte por el y si los dos oramos y le pedimos a dios por nuestro amor la verdad  la única cosa que me consuela y me hace sentir mejor es escribirle y contarle por aquí a ustedes porque me entienden

Mi Nombre Es Katherin Y Ahora Tengo Un Chico Turco..Necesito Ayuda @@@@@@@@@

Moderado por ReyTango hace 5 años
Motivo : Mensajes no deben ser capitalizados y información personal como teléfonos y correo electrónico no deben ser expuestos a el publico. Debe acogerse a las reglas de el foro. Si necesita ayuda debe especificar lo que necesita para obtener una buena respuesta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro