Close

Noviazgo con un turco

Hola, soy venezolana tengo tiempo en este país y conocí a un muchacho que es de Turquía es muy agradable y se a portado muy bien conmigo pero tengo como miedo la cultura de ellos es muy diferente a la nuestra y aparte el tiene 26 y yo 30 ☺️Me parece que es muy interesante e interesante pero tengo dudas 😞

Hola kate me gustaria hablar contigo... Puedes por favor darme tu facebook, correo o instagram? Tengo muchas dudas conoci un chico turco y nuestra relacion se ha complicado un poco...Pero me enamore del el..

¡Hola Alexandratribal!
Bienvenida a expat.com :)

Te invito a contactar a Kate a través de mensajería privada, así obtendrás una respuesta más rápidamente.

Publicando múltiples veces el mismo mensaje no tendrás más visibilidad.

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

Hola, espero te encuentres muy bien.

Hablé con Kate, puedes escribirle al Whatsapp +****

Bendiciones!!!

Moderado por Julieta hace 3 semanas
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Gracias...

:cheers:  Hola linda cómo estás??? Soy venezolana pero tuve que emigrar a Colombia (espero no tengas inconvenientes con eso  :/  ya que unos en el mundo nos están mirando como bichos  ;)  jeje yo lo aclaro sé que sólo son unos cuantos pero no son todos que nos están mirando feo jeje yo lo sé por muchas cosas que están sucediendo pero somos un pueblo como todos) mi inquietud es la siguiente conozco a un turco de hace como un mes es muy romántico realmente me gusta pero no sé a veces tengo miedo por las cosas que he leído de los turcos que piensan que las latinas somos fáciles yo pienso que fáciles hay en todas las latitudes en unas más que en otras y pues justo ahora que te estoy redactando este mail me acaba de escribir para darme la noticia de que en agosto viene a américa, él trabaja en konya he visto fotos es una fábrica se ven telas y el opera un equipo la verdad estoy súper emocionada hasta lloré de la felicidad que me produjo esa noticia pero cómo hago para saber si es casado me dijo que son las vacaciones que le dan en su trabajo y que por eso va a viajar pero tengo miedo, que piensas??? Está bien que venga y así podamos conocernos mejor??? Me imagino que si viene en los días de sus vacaciones es porque piensa regresar a Turquía, otra cosa es hijo único vive con la madre y es musulmán y tengo una hija de 9años soy madre sotera dime algo los turcos y en especial los musulmanes tienen algún problema con eso??? Te agradeceré tu respuesta bendiciones a tu barriguita... :gloria

Necesito ayuda
Me llamo jazmin y soy de mexico hace mas o menos 2 semanas conoci a un chico por medio de una aplicacion de celular llamada azar que te permite hacer video llamadas con personas a nivel global, bien mientras navegaba en la aplicacion aparecio un chico y decia turkya en su nacionalidad bien le dije hola y me contesto hola despues me pidio ver mis senos y mejor cambie de pagina y segui navegando y no se como pero mientras seguia navegando llegue de nuevo a el que incluso ambos nos reimos a causa de esa casualidad y el me hizo de seña segunda oportunidad y me mando solicitud de amistad y me pidio que lo agregara y como yo soy de dar segundas oportunidades pues lo agrege y comence a platicar con el, me dijo que le parecia linda, me es un poco dificil conversarcon el porque la aplicacion traduce lo que el escribe o lo que yo escribo pero hay oraciones que no se traducen y eso es desesperante bueno la cosa es que ahora dice que me ama y me quiere inlcuso me marca cada que esta disponible porque ha se me habia olvidado comentarlo es soldado asi que cuando tiene tiempo me llama en videollamada aunque me es dificil porque son 9 horas de diferencia cuando aqui es de noche aya es temprano, y bueno hemos estado platicando me ha dicho que quiere venir a verme pero creo que por au trabajo es dificil y hace dos noches me solto la bomba de que quiere que me case con el, y aunque a mi el no es es indiferente no puedo simplemente aceptar y el dice que yo no lo quiero y yo le digo que hay que conocernos mas y me eacribe te amo y estoy enamorado cuando estamos en videollamada que suena tan sincero que me siento atrapada, el dice que me vaya con el a turquia que tiene casa y que si estara conmigo pero nose si siempre por su trabajo y nose que hacer ayudaaa

Hola me gustaria que me platocaras tu experiencia, estoy a 2 meses d casarme.

Como escribi sigo en comunicacion con el, cuando esta disponible me llama, hace dos dias que no sabia de el asi que pense que tal vez esto habia terminado y sinceramente me senti algo triste, bueno el caso es que le mandaba msj y me dejaba en visto y me dejaba pensado en que si se habia enojado o algo asi, hasta que a media noche me mando mensaje y aya era de amanecer  me mando msj dicendome que estaba en servicio y que yo no lo queria,  cuando yo casi me acabo las uñas pensado sino le habia pasado algo malo, le dije que me gusta y que le quiero y cuando vi tenia ls msj en visto otra vez hasta que al amanecer del dia de hoy me mando msj diciendome te amo, nose que tan real sean sus sentimientos pero a mi me aterra saber que puede afectar los mios, una pregunta te vas a casar con un chico de turquia?

Hola, soy Carla, de Argentina. Desde anoche que me copé leyendo este foro. Es que tengo mi "historia" con un turco...Desde fines de mayo de 2017, por chat...y también personalmente. Mi historia es "algo" distinta a las que aquí se cuentan, pero en muchos puntos me veo reflejada. Lo distinto es que nunca se me ocurrió pensar en turcos ni en Turquía. Sólo apareció. Por Tinder. Y la verdad...es como los describen ustedes, romántico, romántico, romántico. De otro mundo; aquí en Argentina no hay hombres así. También es impredecible, cuando "desaparece", no da señales, querés llorar...hasta que ya lo empezás a conocer. Desde que hablamos, se ha ido y regresado al menos unas seis veces. Y también ya sé el motivo, aunque no hablo con él del tema porque es algo que aún no resuelve interiormente. Soy su askim, su canim, su kalbim... su amor, prefiere el vocablo en español, dice que love, ask, no le hacen sentir nada, pero Amor, lo conecta con el Amor... Si les gusta la historia luego la continúo. Besos.

Hola...
mucho gusto...soy de Mexico y vivo Aksaray..
ojala un dia podamos conocernos.
saluditos

Un gusto Lau. No creo que viaje yo, él trabaja en Sudamérica.

Hola Kate2020,  yo he viajado a Turquia y me ha gustado tanto que pienso regresear en abril.  Me puedes decir en que pagina web conociste a tu actual marido?  Me gustaria contactar gente antes de hacer mi proximo viaje, aunque por lo que vi ellos no son tan adictos a las redes, son mas de relacionarse en la vida real (y eso me encanta)

Nuevo tema