Noviazgo con un turco

Hola, soy venezolana tengo tiempo en este país y conocí a un muchacho que es de Turquía es muy agradable y se a portado muy bien conmigo pero tengo como miedo la cultura de ellos es muy diferente a la nuestra y aparte el tiene 26 y yo 30 ☺️Me parece que es muy interesante e interesante pero tengo dudas 😞

Hola kate me gustaria hablar contigo... Puedes por favor darme tu facebook, correo o instagram? Tengo muchas dudas conoci un chico turco y nuestra relacion se ha complicado un poco...Pero me enamore del el..

¡Hola Alexandratribal!
Bienvenida a expat.com :)

Te invito a contactar a Kate a través de mensajería privada, así obtendrás una respuesta más rápidamente.

Publicando múltiples veces el mismo mensaje no tendrás más visibilidad.

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

Hola, espero te encuentres muy bien.

Hablé con Kate, puedes escribirle al Whatsapp +****

Bendiciones!!!

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Gracias...

:cheers:  Hola linda cómo estás??? Soy venezolana pero tuve que emigrar a Colombia (espero no tengas inconvenientes con eso  :/  ya que unos en el mundo nos están mirando como bichos  ;)  jeje yo lo aclaro sé que sólo son unos cuantos pero no son todos que nos están mirando feo jeje yo lo sé por muchas cosas que están sucediendo pero somos un pueblo como todos) mi inquietud es la siguiente conozco a un turco de hace como un mes es muy romántico realmente me gusta pero no sé a veces tengo miedo por las cosas que he leído de los turcos que piensan que las latinas somos fáciles yo pienso que fáciles hay en todas las latitudes en unas más que en otras y pues justo ahora que te estoy redactando este mail me acaba de escribir para darme la noticia de que en agosto viene a américa, él trabaja en konya he visto fotos es una fábrica se ven telas y el opera un equipo la verdad estoy súper emocionada hasta lloré de la felicidad que me produjo esa noticia pero cómo hago para saber si es casado me dijo que son las vacaciones que le dan en su trabajo y que por eso va a viajar pero tengo miedo, que piensas??? Está bien que venga y así podamos conocernos mejor??? Me imagino que si viene en los días de sus vacaciones es porque piensa regresar a Turquía, otra cosa es hijo único vive con la madre y es musulmán y tengo una hija de 9años soy madre sotera dime algo los turcos y en especial los musulmanes tienen algún problema con eso??? Te agradeceré tu respuesta bendiciones a tu barriguita... :gloria

Necesito ayuda
Me llamo jazmin y soy de mexico hace mas o menos 2 semanas conoci a un chico por medio de una aplicacion de celular llamada azar que te permite hacer video llamadas con personas a nivel global, bien mientras navegaba en la aplicacion aparecio un chico y decia turkya en su nacionalidad bien le dije hola y me contesto hola despues me pidio ver mis senos y mejor cambie de pagina y segui navegando y no se como pero mientras seguia navegando llegue de nuevo a el que incluso ambos nos reimos a causa de esa casualidad y el me hizo de seña segunda oportunidad y me mando solicitud de amistad y me pidio que lo agregara y como yo soy de dar segundas oportunidades pues lo agrege y comence a platicar con el, me dijo que le parecia linda, me es un poco dificil conversarcon el porque la aplicacion traduce lo que el escribe o lo que yo escribo pero hay oraciones que no se traducen y eso es desesperante bueno la cosa es que ahora dice que me ama y me quiere inlcuso me marca cada que esta disponible porque ha se me habia olvidado comentarlo es soldado asi que cuando tiene tiempo me llama en videollamada aunque me es dificil porque son 9 horas de diferencia cuando aqui es de noche aya es temprano, y bueno hemos estado platicando me ha dicho que quiere venir a verme pero creo que por au trabajo es dificil y hace dos noches me solto la bomba de que quiere que me case con el, y aunque a mi el no es es indiferente no puedo simplemente aceptar y el dice que yo no lo quiero y yo le digo que hay que conocernos mas y me eacribe te amo y estoy enamorado cuando estamos en videollamada que suena tan sincero que me siento atrapada, el dice que me vaya con el a turquia que tiene casa y que si estara conmigo pero nose si siempre por su trabajo y nose que hacer ayudaaa

Hola me gustaria que me platocaras tu experiencia, estoy a 2 meses d casarme.

Como escribi sigo en comunicacion con el, cuando esta disponible me llama, hace dos dias que no sabia de el asi que pense que tal vez esto habia terminado y sinceramente me senti algo triste, bueno el caso es que le mandaba msj y me dejaba en visto y me dejaba pensado en que si se habia enojado o algo asi, hasta que a media noche me mando mensaje y aya era de amanecer  me mando msj dicendome que estaba en servicio y que yo no lo queria,  cuando yo casi me acabo las uñas pensado sino le habia pasado algo malo, le dije que me gusta y que le quiero y cuando vi tenia ls msj en visto otra vez hasta que al amanecer del dia de hoy me mando msj diciendome te amo, nose que tan real sean sus sentimientos pero a mi me aterra saber que puede afectar los mios, una pregunta te vas a casar con un chico de turquia?

Hola, soy Carla, de Argentina. Desde anoche que me copé leyendo este foro. Es que tengo mi "historia" con un turco...Desde fines de mayo de 2017, por chat...y también personalmente. Mi historia es "algo" distinta a las que aquí se cuentan, pero en muchos puntos me veo reflejada. Lo distinto es que nunca se me ocurrió pensar en turcos ni en Turquía. Sólo apareció. Por Tinder. Y la verdad...es como los describen ustedes, romántico, romántico, romántico. De otro mundo; aquí en Argentina no hay hombres así. También es impredecible, cuando "desaparece", no da señales, querés llorar...hasta que ya lo empezás a conocer. Desde que hablamos, se ha ido y regresado al menos unas seis veces. Y también ya sé el motivo, aunque no hablo con él del tema porque es algo que aún no resuelve interiormente. Soy su askim, su canim, su kalbim... su amor, prefiere el vocablo en español, dice que love, ask, no le hacen sentir nada, pero Amor, lo conecta con el Amor... Si les gusta la historia luego la continúo. Besos.

Hola...
mucho gusto...soy de Mexico y vivo Aksaray..
ojala un dia podamos conocernos.
saluditos

Un gusto Lau. No creo que viaje yo, él trabaja en Sudamérica.

Hola Kate2020,  yo he viajado a Turquia y me ha gustado tanto que pienso regresear en abril.  Me puedes decir en que pagina web conociste a tu actual marido?  Me gustaria contactar gente antes de hacer mi proximo viaje, aunque por lo que vi ellos no son tan adictos a las redes, son mas de relacionarse en la vida real (y eso me encanta)

Uhm! Como dicen lo que mal empieza mal acaba, mejor tu en tu casa y èl en la suya una relacion en donde no hau respeto no te llevara a nada bueno, y si no siendo nada ya te dice "puta" ( porque esas palabras en ingles eso significan) y perdon pero es mejor que te alejes y le daras un mal vivir a tu pobre hijo. Los infieles y hombres malos los hay en donde sea. Y como mujer te lo digo. Sin ofender.

Hola, al leer tus comentarios hace que suene tan sencillo, pero en realidad es difícil yo no se que decir o como comportarme con él, se que no le disgustan las mujeres latinas pero también se que que su familia es muy creyente, a veces siento que estoy nadando contra la corriente, yo intento que se mude aquí y no yo a Turquía pero no será fácil, lo peor es que en verdad es la persona con la que quiero estar.😔

Hola ERsin es un gusto encontrar a un genuino turco en este foro.

Me podrías informar qué opinas de los kurdos (Kurdish) conocí a un chico pero él nació en Turkia, pero dice que habla Kurdo. LLevamos chateando y hacinedo Video llamadas casi todos los días.  y dice que se quiere casar conmigo... No sé que pensar porque va super rápido.. No le creo mucho por lo rápido que se ha dado todo, pero a la vez no sé sí por allá los hombres sí dicen la verdad hahah. Espero tus ntoicias.. Mil gracias por tu ayuda.

Hola quiero ir de vacaciones a Turquía que me aconseja?

Hola gracias para dejar a mi respuestas   si soy turco  original   tenemos problemas los kurdos y los arabes.   Porque los turcos no gustan kurdos y los arabes.  Los turcos solo gustan unico arabe es profeta  Mohama  y no gustamos kurdos porque ellos quieren abrir en Turquía otro pais se llama kurdistan  pero ellos tienen nacionalidad turca. Ellos tienen todo en turquia todavia quieren abrir nuevo pais.   Siempre hacen problemas en Turquía  ellos ponen bomba su cuerpo y caminan dentro de gente y matan gentes en  metro. Metrobus. En fiestas no siempre pero pasa asi muchas veces  los turcos de gobierno mandan doctores. Maestras maestros  para que aprender turco. Ellos no quieren. Matan  doctores maestras  soldados  policías  en turquia ellos viven casi todos los estados. Y mas viven 15 estados frontera de syria  Iraq armania.  Ni modo nunca va terminar esta problema en turquia    para casar un kurdos.  Me parece  muy  dificil para usted vivir alla con su gente. Eres latina.  Y para ti no hay problema afuera como usar ropas   y ir fiestas  culalquier hora. Pero en turquia los familias no gustan eso no dejan  su mujer sale afuera noches. En Turquía trabajan mas hombres. Mujeres muy poco. Porque los turcos no gustan sus esposas trabajan.  Ellos esperan en su casa hasta cuando vienen su esposo  me parece conoces en real vida  luego tu piensas  puedo vivir en turquia o su familia es casar no es sólo  firmar una papel.  Los turcos o kurdos si casas de alguien ellos  no es jugar. Si casan  para siempre  no gustan divorciar. Porque matrimonio para nosotros no es juego. Porque prometas para dios y para ella. Para todo la vida caminar juntos.  Por eso no gustan jugar. Siempre respetan para esta tema.  No igual latinas yo vivo en mexico aqui no importa. Casados  o no casados  aqui gente vive  dia por dia no piensan mucho sus futuros.  Si ganan algo hoy.  Comen hoy. Sin pensar mañana. Los turcos alrevez trabajan y guardan dinero para sus futuros   para sus vidas de boda.  Por ejemplo  sus padres  de turcos. Desde. Joven  guardan cosas.  Hasta su matrimonio   que son ? Calsetines cobijas cortinas sabanas algunas cosas hecho mano  guardan en una caja de madera muchos años guardan hasta casar. Algunos hombres familias son iguales  pero mas  mujeres. En turquia cultura muy diferente  por eso mejor vas alla y ves como son. Como sus padres.  Si puedes casar o no puedes  casar. No crees cosas en internet. Mejor vives cosas reales

Aparte no te preocupes los turcos gustan latinas mucho

Gracias amigo. En realidad el vive en Italia se mudo allá. Y como a veces ces no le entiendo el acento en inglés no he entendido bien por qué se mudo. Él planea vivir en Italia y quedarse ahí.  No me parece que todos sean del tipo que tira bombas y man doctores, pero siempre está el riesgo. Me parece un hombre bueno, con valores que se ve fiel y sobre todo respetoso y eso cuesta mucho encontrar hoy en día. Qué opinas?

Muy bueno saberlo.

Muy bueno saberlo.

Hola, espetimenta tú por tu propia cabeza... Y si resulta adelante si no sal corriendo como puedas..😉

Creo que necesitas sentir cosas en reales no dentro camera ni fotos  te dije unica cosa mejor saber cosas hay que vivir con el varios dias o meses para veas si puedes vivor con el o puedes casar con el  algunos cosas no puedes sentir dentro camera

Hola Kate,

Puedo hablar por otro medio contigo?

Para que me ayudes aclarar algunas dudas.

Gracias de antemano.

Kate2020 escribió:

:)  Si eres como yo y crees en los principes azules, el amor para toda la vida jajaja todo eso, entonces ama a un turco, son muy románticos cuando se lo proponen porque en nuestra sociedad latina esa costumbre se ha perdido como podrás darte cuenta. Así que si tienes dudas nada más decime. Un super abrazo y mucha suerte con tu amor  :kiss:


Holaaa yo estoy confundida conici un chico turco +****escribeme aca

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Ok te agrego y te escribo

Hola me intso el blog .tengo un amigo turco solo quiero saber por que hablan de amor matrimonio tan rapido,yo no se lo estoy pidiendo,son super carñosos y romanticos,y ya que estas casada con uno podrias conocer mas y ayudarme a conocerlos. Si es que son a si o es para seduccir o engañar. La vrdad yo soy su amiga el ,e dice que soy su amor yo le digo que stop no tan rapido hay que esperar y ver si yo quiero eso o no,pero bueno ustedes tiene experiencia, que me pueden decir contar e ellos,

Kate me gustaria hablar con tigo. Soy colombiana pero vivo en israel.conoci a un chico turco  por red social somos amigos
Pero quisiera preguntarte muchas cosas sobre el que no comprendo por que es tan  enamorado y romantico cariñoso y tan rapido. Llevamos 3 semanas hablando. Si puedes hablar por interno algo gracias

Hola Kate, Cómo estás? Espero que bien. Soy mexicana y me interesé en el tema e inclusive me registré en la página xk resulta que desde hace aproximadamente un mes conocí x Internet a un Turco residente en Estambul, y platicamos casi diario por video chat y según él está enamorado de mí y me pide conocernos pero me pide que yo vaya xk se le facilita más. Quisiera saber que tan confiable es ir a ese país, y que tan buenas o malas personas son los turcos. Te comento k él es soltero y vive con sus padres, tiene 30 años y yo 39. Sé que hay muchas cosas que nos separan pero me siento enamorada de él, aunke no sé si él sólo finge o n vrdad me ame. Te agradezco de antemano la atención linda y espero me respondas. Saluditos! 😃

Ok amiga puedes escribirme este es mi whatsapp
+*****

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Nena y como se llama?

Hola, Kate!

Últimamente hablo con un turco y me siento cada dia enamorada de su forma de ser pero no se, me da miedo que solo quiera jugar conmigo.

hola leí tu mensaje y la verdad me preocupa mucho .. No creas que porque él es. Turco tiene que ser machista y pasarte por ensima .
Tu te faltas en respeto a ti misma y a tu hijo permitiendo que a tu bebe lo trate de bastardo , eso no se lo debes permitir ni a él ni a nadie .
Yo te recomiendo que te corras de esa relación porque no se ve buena , tampoco te puede obligar a cambiar cosas que van contigo y todas las mujeres que es maquillarse y otras cosas .
Tienes que tener las cosas bien claras que tu vales mucho y eres una mujer que se merece un hombre que te cuide no que te ofenda , que te acaricie no que te golpee ahora no lo hace pero si sigues con él a eeso va a llegar .
Jamas permitas que un hombre pase por ensima de ti porque él no es mas que tu ,
Quierete amate , cuidate porque si tu no lo.haces nadie lo.hará por ti
Te deseo éxito

Hola yo.conocí un chico Turco hace muy poco y puedo decir que me faccina , es hermoso conmigo no me ha presentado momentos de celos ni nada .
Turquía es un país que me enamora jamas he viajado pero sus fotos son hermosas y él idioma lo amo , me gustaría mucho aprender
Yo tengo un carácter bastante fuerte y aveces soy demasiado mandona 😀 , soy muy simpática y eso es lo que a él mas le gusta , yo con el me presente tal como soy no me hice la monjigata ni la que sale de un convento , soy ubicada y todoo pero con el disfruto el poco tiempo que tenemos de hablar por el cambio de horario y porque yo soy bastante ocupaada y paso muy poco en casa , hago el esfuerzo de quedarme haasta tarde para hablar eso es una gran muestra de cariño
yo.no se si al conocernos podríamos tener problemas por carácter especielmennte él mio , soy una mujer muy independiente y jamas he necesitado de un hombre para ssalir adelanteba unque él lo.encuentro muy diferente es mas abierto de mente , me encanta cuandonme habla y me dice que me extraña, he tenido comentario buenos y malos de ellos dicen que son sumamente mujeriegos y que se van con cualquiera y otros comentario que son fieles  ,, espero esto siga y no sea machista ni celoso .😀

Que bueno, espero siga asi tu relacion y al conocercen sean de gusto para ustedes en todo.yo apenas estoy conociendolo pero me he dado cuenta que te dicen te amo y quieren todo con uno rapido, yo llevo las cosas despacio y pues vivo cerca de el israel vamos aver solo si sabes algo segun tu experiencia super que me cuentes

Hola no se si es a mi que me escribes tu mensaje ... mi nombre es Karina soy de Ecuador mantengo una relacion con un turco tiene 38 años y se llama Fatih si podemos hablar te dejo mi número y me agregas por Whatsapp +593978925808
Suerte amiga bendiciones

Hola :) felicidades por tu matrimonio y que vivds en Turquia al lado de tu esposo....bueno ..mi historia como muchas enamorada de un turco pero en nuestro caso no es nada facil esta relacion porq vivo en Peru y el en Izmır y la verdad q el atraviesa ahora problemas economicos por falta de trabajo.. quiere casarse conmigo y q vivamos alla....pero practicamente me termino  diciendome q es mucha responsabilidad porq el hombre debe poner todo a su esposa y el aunque me ama no puede seguir con sueños e ilusiones...estoy deprimida...tampoco me elimina o me bloquea de sus redes sociales... y tampoco quiere q yo ayude economicamente ya q yo si tengo profesion y trabajo aqui...en fin...te pregunto si asi son de orgullosos los turcos...pues no quiere mi ayuda...estoy muy triste xq se q el es muy sincero en todo.

Marianela carp
Hola amiga los turcos son muy complicados y son así es mejor no mantenga ninguna relación con ellos ya que ellos luego te lastimada y dejarán desilusionada cortarlo por lo sano ellos son tan dulce hermosos bellos ...pero es mejor asi después vas ha sufrir sii ellos están pasando momentos difíciles en sus pais .......por eso se quieren casar con una latina ...Te dejo mi número me agregas por Whatsapp y hablamos +593978925808 ....Espero que me escribas suerte ...amiga

Hola Mariela Caps
Que lastima me imagino lo.que.sientes , la.verdad si ellos son un poco obstinados porque están acostumbrados a que ellos son los que mandan la casa , y no dejan que la mujer los ayude o mantenga , es así su religión , como en todas las partes hay personas buenas y malas .
Tengo amigas chilenas que tienen relaciones mas largas con turcos y son muy buenas personas   yo hace poco conocí a. Uno estamos lejos me he sentido.bien  es una linda persona y muy tierno ,
Él.tiempo es él.mejor juez y te dará la respuesta , tampoco lo.sigas ni le.insistas , él si te quiere te buscara . también en este tiempo puedes examinar como.fue su relación si la respuesta es que siempre te sentiste plena y feliz espada que se solucione , si la respuesta es que la mayoría de las veces te sentiste sola o solo tuviste penas o él.no te trato bien mejor deja todo ...
Te ddeso lo.mejor no porque sean turcos es porque son malas personas .
Es cuando dicen todas las mujeres son prostitutas y la verdad que uno.no es así .

solo.son otras ideas de otro continente que si quieres debes saber llevar
Éxito