Noviazgo con un turco

Kate no te puedo enviar mensajes, me aparcería que tienetienes desactiva da la opción de msjs privados

Hola, no t konozko pero m ha llamado profundamente la atencion tu post.
Nadie tiene derecho a tratar de bastardo a un niño, kon respecto a tu makillaje t dire k hay formas de SUGERIR k t makilles menos y dar verdaderos motivos.
Si yo fuera tu, dejaria a ese novio, el hecho de ser ateo y machista..... Estas a tiempo de arrepentirte, viniendo aki, sera tarde, xk estaras desprotejida, sin familia, sin tu idioma y asimilando muxas kosas k son ajenas para ti.
No soy negativa para nada, pero no acepto x ningun motivo k llame BASTARDO a tu hijo.
Un saludo.

Hola, no t konozko pero m ha llamado profundamente la atencion tu post.
Nadie tiene derecho a tratar de bastardo a un niño, kon respecto a tu makillaje t dire k hay formas de SUGERIR k t makilles menos y dar verdaderos motivos.
Si yo fuera tu, dejaria a ese novio, el hecho de ser ateo y machista..... Estas a tiempo de arrepentirte, viniendo aki, sera tarde, xk estaras desprotejida, sin familia, sin tu idioma y asimilando muxas kosas k son ajenas para ti.
No soy negativa para nada, pero no acepto x ningun motivo k llame BASTARDO a tu hijo.
Un saludo.

Te deje un mensajito con mi número al interno. Un abrazo

Hola Kate20202, he leído todo lo que dices y me ha parecido interesante, conocí y estoy conversando un un chico turco, el vive en Ankara y me siento super cuando hablo con el aunque ha sido un poco difícil ya que el no habla español, habla Ingles y la vedad mi ingles es regular pero nos entendemos, la verdad al igual que el tengo un concepto acerca de los hombre de esa parte, soy Colombiana y me da cierto miedo ya que aquí soy autónoma y no me ha gustado que me digan como vestir, que debo decir, que quizás no me dejen expresar. 
Ademas el es Ocho años menor que yo y, ha eso sumale que tengo un hijo de 18 años y no se como sera visto el tema alli.
Me encantaria saber que opinas y que me aconsejes o me des tips de que se debe y no se debe hablar con ellos mientras nos conocemos

Hola, te saludo.
Mi caso es el siguiente, conozco a un hombre turco, vive en estambul, la parte asiatica. El desea venir al pais donde resido, expresa que es musulman pero respeta las otras culturas. Mi pregunta es: Es normal que los hombres turcos dejen un pais tan hermoso y se aventuren hacia otros, aprender un nuevo idioma y compartir con una mujer catolica.

Yo conozco a un chico turco, me parece muy lindo, pero suele ser frío, muchas veces no. El tiene 17 años yo tengo 15, la verdad no dejo de pensar en el. Es algo inevitable, NO SOMOS NOVIOS sólo nada😕 eso me duele.

Mali1979 como estas? Pues mira de mi parte te digo que no prestes mucha atención al tema de la edad, ya que según mi percepción los turcos a veces parecen mayores y si realmente es alguien que te gusta y te hace sentir bien pues la edad no es un límite. En cuanto al tema de tu hijo, muy bonito pero eso si comentaselo desde el comienzo a él de manera tal que si te acepta te acepta como eres y con lo que tienes. Yo también tenía una bebé antes de conocer a mi esposo actual y estuvimos a la distancia por 5 años casi y mi bebé lo veía todos los días y ahora para ella él es su papá y lo adora y el a ella ( si vieras la r elacion tan bella que tienen hoy en dia). Yo también en Colombia estaba acostumbrada a mi trabajo mi dinero mi forma de vestir todo pero llega un punto en que todo se vuelve rutina y necesitas quien te ame y te lo diga todos los días, que te abracen y sentir ese romance que vemos de película jaja es mi opinión. Depende de tu chico pero por lo menos el mío en eso no interfiere de hecho uso el velo no por el creeme. Si realmente se van a ver ustedes el tema de la familia es otro paso más pero se lo van a dar juntos. Así que si necesitas algo no dudes en decirme mi compatriota bella un abrazo :idontagree:

Hola Kate, casi cumplo un año hablando con un hombre turco, el vive en Estambul, parte asiatica. Dice que quiere venir, una de las cosas que expresa es que quiere cambiar del pais. Mi pregunta es: es normal que un turco desee dejar su pais? me genera duda por lo hermoso que es. El expresa ser musulman pero  no tiene problemas con las otras religiones, tiene gusto por la musica occidental.

LAURA202 como estas? Espero que bien. Pues según mi concepto un año de relación a la distancia es buen tiempo para llegar a conocer a alguien. Y claro que un turco también puede tener gusto por un país occidental así como a nosotras nos gusta Turquía. Lo que yo te recomiendo es que veas primero que el vaya para solventarse y sobrevivir por sus propios medios para salir adelante y no que esté buscando algo más de ti, te lo digo por propia experiencia. Si es así, me refiero a que va a vivir por sus propios medios, sería perfecto para que lo puedas conocer mejor cerca a ti, pues a veces la cercanía con alguien que hemos tenido una relación a la distancia puede que nos acerque más a esa persona y digamos uffff lo amo o por el contrario se acabe el amor. Mira todos los pro y los contra que te ofrece este hombre y tu misma toma una buena decisión. Tienes una ventaja y es que el respeta otras religiones también, lo que es bueno para ti también pero debes aprender algo del Islam para que puedas respetar también sus ideas y costumbres. Espero te pueda ayudar en algo con mi respuesta y si tienes otra duda no dudes en preguntarme. Yo se que  te va a ir muy bien en tu relación los turcos son hombres maravillosos.

:(

: üst:

muchas gracias por tu comentario, si y si estoy muy pendiente de que sea trabajador y venga a resolverse por su cuenta.

Hola kata2020.. He leído todo, realmente muestras una buena cara Turquía. .. es interesante Lo que has escrito, me haces sentir un poco confiada sobre ese país. .
Yo conocí un turco por Internet, el tiene 37 años, yo 24 pero no le veo problema a la edad. El es muy especial en todo el sentido, es muy detallista, hace letreros con mi nombre, todos los días hace algo diferente para mi... dice Que me quiere lo que me hace reír mucho jajajajaja acá no es normal decirlo tan rápido. . Dice que quiere besar mis ojos espero no se tan litera la. . Jajajajajaja .. Para pertenece a esa cultura Noto que es muy diferente...El ya ha vendió a Colombia pero fue antes de conocernos, llevamos muy poco hablando pero ya hecho mucho por mi me ayuda demasiado... Me envió unos certificados que donó unos árboles a mi nombrejajajaja parece que fue cierto... El se quiere casar, dice que donde yo sea feliz.. Siempre me dice que le hable con la verdad.. Tengo una hija de 2 meses y es muy especial, se preocupa mucho por nosotros y el tiene. Un hijo pero vive en usa.
Es un hombre muy respetuoso..
Le dije que iría sólo a conocer su país que no viviría allí,  dijo que donde yo fuera feliz el iría,  quiere que monte un negocio aca en Colombia, para mi y que con las tierras y cosas que tiene en Estambul puede vivir bien ..
Solo me preocupa los olores, el día que lo conozca que tenga mal olor o algo asi,  🙈🙈 o que sus dientes no sean tan agradables. . Me mostró su casa es muy limpia! !! Solo Me quedo sonando que tiene mucho rosado en su cama,  almohadas y otros objetos de color morado...Eso me pareció algo raro... no se que me puedas decir de mi historia,  quedo atenta. Gracias

Hola Maríaup me hiciste reír con tu historia 😂😂😂 en buen sentido. Por ejemplo con lo que quiere besarte los ojos jaja y si ellos son bastante románticos, cosa que para nosotras es difícil de creer puesto que de esos colombianos, muy pocos creería Yo, mi esposo también es de poemas así de manera inesperada pero obvio para nosotras es algo maravilloso y nos enamora cada día más. Yo puedo decirte que en general si son muy limpios pero no falta uno que otro que sea la excepción a la regla y te confieso que yo tenía temor de ese tema con mi esposo jajaja pero el huele delicioso siempre ( te aconsejo que disimulada le preguntes jajaja oye amor ¿que perfume usas? ¿cada cuanto lo usas? Jajaja de manera sutil). Yo también tengo una niña de 6 añitos que no es de mi esposo pero ni te imaginas la relación que tienen ellos dos, mi esposo es Excelente padre. Sería muy bueno que vinieras conocieras su origen, su familia, sus creencias y partiendo de allí tomes una decisión de que país les conviene más a los tres. Porque si bien es cierto tu vas a preferir Colombia obviamente no debes dejar de pensar que nuestro país también será un mundo desconocido para ellos. Te hablo también por el tema de seguridad. Cuando mi esposo estaba en Colombia yo realmente no estaba tan tranquila pensando en él. Entonces nada tu mira con calma todo pero ellos si son excelentes esposos, no se si todos pero los que he visto aquí por lo menos si. Dios te guarde y que tomes la mejor de las decisiones yo se que te va a ir muy bien con el. Un abrazo

Agradezco mucho tú respuesta, realmente si explicas muy bien. Jajajjaaj total es muy curioso.. tendré en cuenta Mi lado sutil para Está ocasión.. He hablado con su hermana ella vive en Dubai es una gran mujer..Si Qué sea lo mejor.. Muchas gracias bendiciones

Se me olvido preguntarte .. fuiste sólo con el pasaporte.. leo en algunos lado de que necesito visa en otros que no.. Ese o me confunde. En una pagina leí que Colombia necesitaba visaber para Turquía y que debía sacarla en la embajada. .. Pero no se.. había le dio algo sobre esto en un foro tuyo pero, no lo encuentro. .. quedo atenta gracias ..

Hola! Kate. Quiero decir que has sido muy valiente, me reí un poco leyendo las experiencias publicadas en este foro. Quisiera saber actualmente como te va ? Como te has deselvueto con el idioma ?
Las diferencias culturales? En que idioma te comunicas?

Jajajaja Mariaup un gusto en saludarte! Muy divertido tus comentarios jajajaj

Mariaup, afortunadamente los colombianos no necesitamos visa para ingresar a este hermoso país ni los turcos para ingresar al nuestro. Puedes estar aquí super tranquila por un espacio de 90 días así que asegúrate de tener tu tiquete ida y regreso para que en Colombia a la hora de salir no te pongan problemas. Tenemos algo a favor también y es que hace un añito más o menos ya contamos con vuelo directo de Bogotá a Istanbul o bueno por lo menos el último que hice tuve una parada en Panamá y ya de ahí directico a ver el amor jajaja como 18 horas de vuelo eso Si, armarse de paciencia ea la solución, pero con lo vanidosas que somos las colombianas 18 horas no nos alcanzan para retocarnos a ver a nuestro amor 😂😂😂😂. Si tienes  dudas tan sólo preguntame, que las mismas preguntas que tienes tu las tenía yo hace 2 años o un poco más😊

ValeriJGarciaF22 como estás?  Pues te cuento que ahí estoy en la lucha aprendiendo por mis propios medios el turco cada vez que tengo la oportunidad, pues en la ciudad donde Estoy no hay escuelas donde enseñen el turco como tal, lo intentamos con mi esposo, buscar escuelas pero realmente imposible, y eso que mi esposo trabaja para una escuela de idiomas aquí ya que el habla 5 idiomas. Como te dije mi esposo habla varíovaríos idiomas y entre ellos el español, cuando lo conocí no lo hablaba muy bien pero a fuerza de estar conmigo que hablo como lora todo el día, lo aprendió muy bien 😂😂😂. En casa siempre hablamos el español, pero afuera nadie habla inglés o Bueno, hasta el momento desafortunadamente no he encontrado a alguien que lo hable. Yo aun sigo cada dia adaptandome a la cultura, te cuento que no es fácil, absolutamente todo cambia aquí, la comida, las relaciones interpersonales, la forma de hablar de vestir de reír pero bueno igual ellos entienden que tu no eres turca tampoco. En la parte de amistades siento que las mujeres turcas ( no todas, pero si la mayoria) son bastante cerradas y no quieren abrirse a un extranjero tal y como lo hariamos nosotras de latinas. Me defiendo con el poco turco que conozco aunque te cuento que mi esposo no me enseña turco nada😅 es el peor profesor del mundo y mi suegra lo regaña mucho porque siempre estamos hablando español, el cuento es que el se estresa mucho porque es un lenguaje gutural y hacen énfasis en la pronunciación cosa que los latinos no tenemos, así que es mi esposo no mi profesor. Yo espero poder empezar a trabajar el año que viene con la ayuda de Dios ya que soy enfermera profesional y ya cuento con mis papeles al día. Sólo que por ahora no puedo porque voy a tener un turquito 😍. Espero te sirva mi comentario, un poco extenso jajajaja si tienes preguntas no dudes en hacermelas para eso estamos un abrazo

Jajajaja ya sabes la alegria colombiana. .😆😂 saludo.

Kate 2020 eso si es una excelente noticia 👏👏👏👏👏 esi decir que me puedo ir en cualquier momento omg que emoción 🙈🙈🙈 jajajajajaj.. Gracias yo te voy contando

Mariaup andale pues aquí te espero y ya sabes que en Turquía tienes una paisana para lo que se ofrezca. Más vale la seguridad que la policía. Así que espero tus buenas nuevas. Un abrazo 😙

Kate 2020 wow felicidades por tu bebé!!!  Jajajaja que emoción gracias por contestarme! Un abrazo ! yo soy Venezolana entre en la discusión por curiosidad puesto que no imagine una mezcla así, latina, turco.... Creí que no se mezclaban. Y empeze a leer.  ( en algun momento me gustaría visitar Turquía la ilusión me surgió por medio de un programa gourmet. Pero también he leído que no están sabrosa) . Nose, si puedo decirlo y disculpa si te ofendo porque leí que los turcos no les gustan que miren a sus esposas. Pero .... Ok tengo que decir que eres muy bonita pareces turca jajajaj y sí me gustaría entrar en contacto contigo! tengo muchas preguntas. Por ejemplo: como piensas ejercer si no hablas el idioma ? Estoy admirada de tu tenacidad ! ! ! No me cansare de repetirlo, también creó que has sido bendecida por Dios ya que tu esposo habla 5 idiomas y entre ellos el español. Lo que te da oportunidad de comunicarte muy bien con él . Bueno de mi te cuento que estudie ing. En procesos químicos. La graduación es en diciembre. Y me gustaría aprender inglés más o menos así fue como entre al foro de expatriados porque me han recomendado irme a un lugar donde se hable el idioma, me han recomendado trinidad y tobago pero por lo pronto quiero hacerlo desde mi país. En fin, todo esto lo he explicado como una introducción a preguntarte como aprendiste el inglés?  Intente enviarte una solicitud pero no me se manejar muy bien en el foro. Muchas gracias por tu simpatía!

Mariaup! Un gusto en saludarte, soy venezolana, tu y kate 2020 son las primeras colombianas en conocer por aquí y son un amor juntas serian una explosión de humor y risas para Turquía. Y no les vendría nada mal contagiarse  de alegría :D. Si he leído que son bastante herméticos. Como hacen para desenvolverse en las relaciones interpersonales siendo tan emotivas? Porque soy muy divertidas, expresivas, emosionales....   eso cambia  ?

ValeriJGarciaF22 tan bella gracias por tu post. Claro que si lo que necesites te responderé si quieres me envías un mensajito y me agregas al whatsapp si te queda fácil. Pues mira que somos muchas las parejas de latinas con turcos y aunque no lo creas también he visto una que otra pareja de turcas con latinos ( menos usual obviamente). Yo aprendí el inglés en la Universidad Javeriana donde hice mi carrera en Bogotá pues era un requisito para poder graduarnos y obtener el título. Y en cuanto a lo de mi profesión pues por eso te digo tengo el tiempo del nacimiento del bebé y por lo menos la lactancia exclusiva para seguir aprendiendo el turco. Lo aprendo como debería aprenderse siempre un idioma, con la práctica  pues ahora paso más tiempo con las vecinas jajaja tratando de aprender día a día el turco. Aquí se que hay déficit de enfermeras profesionales y mucha Clínica, insallah confiemos en Dios. Y me parece genial que busques otros horizontes y más si eres una profesional, Ojalá vinieras a Turquia 😍. Yo con gusto te resuelvo todas las dudas. Si ves hablo como lora mojadmojada jajajaja nacimos cerquita 😙😙😙 un abrazo enorme

Valeri.... Si claro que cambia aunque mira que en casa con mis suegros me encanta molestar. Obviamente en frente de mi suegro no pero con mi suegra si le canto canciones en español y canciones en turco que aprendí en Colombia pero no se que tal las pronuncio ya que ella no para de reír conmigo jajajaja en la calle difícil difícil aquí las mujeres soy muy cerradas y serás pero pues bueno no soy turca yo 😂😂😂 mi escencia nadie la cambia.

Kate2020 a ti muchas graciaasss por darme la oportunidad de recibir orientación tu mano, siento más confianza pues no te preocupes yo hablo mucho, pregunto mucho y me río de más, me gustaría dejarte mi WhatsApp pero al privado y nose como hacerlo no me da la opción. Por favor si puedes envíame un msjito tu. Pero te advierto te haré preguntas en demasía :* gracias por tu amabilidad

Kate2020

hola kateee soy yo otra vez he visto que puedo dejar mi correo por aquí así que lo dejaré con la esperanza de poder comunicarme contigo.



*****@gmail.com

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Kate2020 ... podrías escribirme eno privado para darte ni número. .
Gracias
Valeri ya te deje mi numer por interno un abrazo.

Hola kate, espero estes bien. Leo cada historia de tu vida y me alegra saber que aun existe ese amor verdadero. Te cuento que he conocido a un hombro turco ha sido dificil interpretar su forma de ser como se hace con un colombiano. Quiero de tus consejos me encanta ese hombre pero es dificil poder saber que quiere realmente primero por el idioma hablo poco ingles pero nos hemos entendido y reimos mucho por las cosas que pasan. Hemos salido varias veces y disfruto de su compañia. Quiero saber de su personalidad que les molesta que los hace feliz y como saber si realmente le gusto como conquistarlo.

Hola bendiciones y felicidades para ti que estás en Turquía cómo vas con el idioma si hay escuelas de aprendizaje del idioma turco?

Andreacpr gracias, pues mira realmente no hay muchas escuelas para hispanohablantes que quieran aprender el turco y todo depende también de la ciudad a la que vayas a ir. Obviamente es más fácil en una gran ciudad o la capital. Por mi parte aprendo por mis propios medios con aplicaciones de Internet y muchos libros que me ha comprado mi esposo. Me defiendo al día a día en la tienda y haciendo compras y pues trato trató de hablar con las vecinas Par a aprender un poco más. Mi esposo habla español y me resuelve mis dudas.

Hola kate soy hondureña y mi novio es turco es bella persona y lo conocere en febrero me gustaria que aclararas dudas

Carolina Umanzor claro que si, lo quw necesites con mucho gusto 😘

Hola Carolina,

Podemos hablar, estoy conociendo un chico  turco.

Hola Kate, espero te encuentres muy bien.

Deseo poder dialogar contigo, no sé por dónde escribirte y dar mi número de contacto..me puedes por favor indicar.

Muchas gracias.

Hola Dudascom si quieres envíame un mensajito privado con tu whatsapp y yo te agrego 😊

Kate, me sale que tienes desactivado la opción para mensajes en privado.