Close

alguna persona en inglaterra que pueda ayudarme con estas dudas!

buen dia a quien me lee, tengo varias inquietudes sobre cosas de inglaterra... por que inglaterra (es lo que todos preguntan) pues por curiosidad y gusto por la cultura mas que nada, el cambiar el lugar de residencia.

quisiera saber que lugares son buenos y normales para vivir, con eso me refiero a que no necesariamente quisiera vivir en londres, por ej , yo soy de mexico y vivi en colombia y todas las personas de fuera cuando hablan respecto a mexico siemrpe es sobre el DF siendo que hay otros lugares pues mas tranquilos chicos y de alguna manera hasta economicos dependiendo el sector tambien del DF . quisiera un comparativo asi sobre ciudades de alla

sobre el empleo, que recomiendan? donde lo encuentra uno? yo tengo licenciatura y posgrado en produccion audiovisual y todo lo relacionado, tendran paginas donde se pueda uno postular a empleos? que posibilidad hay o mas bien quienes aqui llegaron ya con empleo a UK?

sobre visas, permisos, etc, algo que puedan aportar?

toda info seria muy bien recibida! muchas gracias

Hola Damian,

encontrarás muchísimas respuestas a tus dudas leyendo otras conversaciones del Foro Inglaterra, donde nuestros miembros comparten sus experiencias y dan consejos útiles.

También te recomiendo echar un vistazo a las páginas Blogs de expatriados en Inglaterra en la sección Comunidad y Vivir en Inglaterra con acceso a las demás secciones de expat.com.

Vero
equipo expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud Inglaterra

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Inglaterra

Mudarse en Inglaterra

Consejos para preparar tu mudanza en Inglaterra