Close

Visado de estudiante

Hola!!
Soy nueva en el foro y tengo una duda que me encantaría resolver.

Have 6 años fui estudiante de high school en Oregon (USA) con un visado J1. Ahora mismo estoy en Estados Unidos de visita durante tres meses con un visado de turista de 3 meses  ( ESTA)

Yo soy española y me gustaría obtener un visado de estudiante para realizar un curso de inglés aqui en Estados Unidos por unos 6 meses aproximadamente.

¿Como dejo hacerlo?

Hola aannamorann, ¡bienvenida a expat.com! :cheers:

Tu hilo está ahora en el Foro EEUU hispanohablante.

Vero
equipo expat.com

Hola aannamorann

Debes llegar a migración directamente y solicitar el permiso, seguro que te van a pedir la inscripción en el instituto en el cual vas a estudiar. Te esperamos por acá nuevamente para que nos cuentes como vas.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

aannamorann :

Hola!!
Soy nueva en el foro y tengo una duda que me encantaría resolver.

Have 6 años fui estudiante de high school en Oregon (USA) con un visado J1. Ahora mismo estoy en Estados Unidos de visita durante tres meses con un visado de turista de 3 meses  ( ESTA)

Yo soy española y me gustaría obtener un visado de estudiante para realizar un curso de inglés aqui en Estados Unidos por unos 6 meses aproximadamente.

¿Como dejo hacerlo?

Muchas gracias!!!

Tengo otea duda con respecto a los visados.

Si tengo una empresa interesada en contratarme ( un colegio privado como asistente de español) que procesó debo seguir? Que peleles tienen que rellenar para que yo pueda solicitar el visado? Cuanto puede costar?

Gracias

aannamorann:

Y si le dices al colegio que si ellos te pueden ayudar con migración a cambiar de visa? Puede suceder que si.

Suerte! Silvia
Animadora Expat.com

aannamorann :

Muchas gracias!!!

Tengo otea duda con respecto a los visados.

Si tengo una empresa interesada en contratarme ( un colegio privado como asistente de español) que procesó debo seguir? Que peleles tienen que rellenar para que yo pueda solicitar el visado? Cuanto puede costar?

Gracias

Nuevo tema

Seguros de salud EE UU

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en los Estados Unidos

Mudarse en los Estados Unidos

Consejos para preparar tu mudanza en los Estados Unidos

Vuelos a los Estados Unidos

Los mejores precios de vuelos a los Estados Unidos.