Close

Establecer mi residencia en Alberta

Buenos dias; me ha surgido el interes de radicarnos n Canada buscando mejorar la educacion para nuestros hijos. Me han sugerido vivir en algun pueble cercano a Edmonton por su economia como estudiante de ingles (porque no tengo los idiomas), y mi esposo como acompañante . Quisiera consultar con ustedes, si por favor me pueden ayudar: Que tan probable es conseguir un empleo de habla española o latino, cual es el promedio de remuneracion y que tanto se acomoda para solventar la calidad de vida alla?.

Muchas gracias por sus aportes.

Gracias Gigliola Cruz Cruz por venir al foro:

Mira, los Foros Canadá están plenos de información valiosa para ti. Te los recomiendo, solo es leer.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

Gigliola Cruz Cruz :

Buenos dias; me ha surgido el interes de radicarnos n Canada buscando mejorar la educacion para nuestros hijos. Me han sugerido vivir en algun pueble cercano a Edmonton por su economia como estudiante de ingles (porque no tengo los idiomas), y mi esposo como acompañante . Quisiera consultar con ustedes, si por favor me pueden ayudar: Que tan probable es conseguir un empleo de habla española o latino, cual es el promedio de remuneracion y que tanto se acomoda para solventar la calidad de vida alla?.

Muchas gracias por sus aportes.

Nuevo tema

Seguros de salud Colombia Británica

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Colombia Británica

Mudarse en Colombia Británica

Consejos para preparar tu mudanza en Colombia Británica