Close

Oportunidad de empleo en Cuenca, Ecuador

Buenos días,
Mis Saludos y éxitos a todos los que estamos en un nuevo proyecto de vida.

Ingrese a este Foro con el propósito de conseguir información y orientación con respecto a las oportunidades de migrar a Ecuador específicamente Cuenca a parte de que me parece una ciudad muy linda y amigable para un buen comienzo, según lo que he leído y he recopilado de otros foros similares a este.

Ya he leído de la visa, estadía, costo de la vida y otros tips muy buenos por cierto, pero en realidad no me preocupo mucho por mi sino por mi esposo el es médico ecografísta y quisiera enfocarme mas a el porque en su profesión las oportunidades de trabajo son mas limitadas y entre el tramite del Senescyt  y la visa se lleva mucho tiempo y papeleo, quisiera sugerencias para evaluar si es factible y como hacerlo en el menor tiempo posible, ya que si bien es sabido por todos en este país cada día se hace mas difícil mantenerse y mas aun cuando tienes hijos que dependen economicamente de ti.

Complacida de  pertencer a este grupo y agradecida por la colaboración prestada.

Hola betzaidaa, bienvenida a expat.com! :cheers:

Acabo de desplazar tu hilo al Foro Cuenca, para más visibilidad e interacción con los miembros viviendo allí.

¡Suerte!
Vero
equipo expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud Cuenca

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Cuenca

Mudarse en Cuenca

Consejos para preparar tu mudanza en Cuenca