Close

Mexicano esposa Bulgara y bebe americano

hola a todos yo soy mexicano, mi esposa es de bulgaria y en este momento residimos en la ciudad  de san francisco california.  hace un mes ha llegado nuestro primer hijo. por lo cual hemos decidido pasar un tiempo en bulgaria por lo que necesito recabar un poco de información acerca de que tan fácil es encontrar un trabajo como extranjero y como emigrar en mi caso de manera legal.

Hola leonrkmtz, ¡bienvenido a expat.com! :cheers:

Mientras recibes alguna respuesta, te sugiero echar un vistazo al resto de conversaciones del Foro Bulgaria, donde comparten experiencias y consejos nuestros miembros expatriados en Bulgaria.

También te recomiendo pasar a la página Vivir en Bulgaria donde encontrarás información de primera mano y acceso a las secciones entrevistas, blogs..

Vero
equipo expat.com

Al ser tu mujer bulgara, en la oficina de extrangeria despues de varios tramites, te daran un permiso de residencia de 2 anyos, no es facil, pero si das la documentacion adecuada es bastante rapido en comparacion en otro pais. En cuestion de trabajo, existe bastante en supporter tecnical, si dominas el ingles y castellano

Nuevo tema

Seguros de salud Bulgaria

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Bulgaria

Mudarse en Bulgaria

Consejos para preparar tu mudanza en Bulgaria