Close

¿Me ayudan dos (2) costarricences?

Buenos días. ¡Hola! me dirigo a los Costaricences que tengan familiares en mi paìs (Venezuela)  o porsupuesto directamente a esos ciudadanos o "venezo-ticos" que ya residan en mi país actualmente

Síntesis:
Requiero 2 TESTIGOS, mayores de edad, que me acompañen este mes de junio en LA EMBAJADA DE COSTA RICA, en CARACAS, VENEZUELA.

Me presento, y les cuento; (:
- Soy venezolano, naturalizado costarricence (hace un par de años) Mi abuelo era tico de nacimiento, estudio en Coro edo. Falcón (nor-oeste de mi país), la carrera: artes audiovisuales. Desde hace un par de meses para acá, debido a la desmejorada calidad de vida en  constante descenso he estado evaluado la posibilidad de congelar mis estudios y migrar para trabajar en costa rica, con el propósito de brindarle un mejor porvenir a mi familia , (Mi madre, única sustento del hogar, y mis dos hermanos menores, que vivimos en un alquiler y donde un único sueldo cubre mucho menos la  mitad de la canasta alimentario y los gastos de servicios) y además asentar las bases para mis futuras aspiraciones personales (Mudarme a España, comenzar una carrera actoral o culinaria) .

Ahora, sin embargo, requiero tener mis documentos costarricences completos antes de irme, en este caso la cedula laminada/ o "el ID" del que aún caresco, para ello necesito dos (2) testigos "ticos" que me acompañen el día de la cita en la embajada de Costa Rica en venezuela , frente la Plaza Francia, sector Altamira, en Caracas, (La capital) . Pretendo pautar ésta cita para despues de la primera mitad de éste mes en curso o pricipios del mes siguiente (Julio).

Tengo un presupuesto muy ajustado para el viaje a Caracas ida y vuelta el mismo día de la cita, (distancia de mi ciudad: 450km de carretera o 6 horas de viaje, como referencia para Costa Rica; sería el doble de trayecto de Libería a San José). Dicho presupuesto para mi viaje; ademas es inestable; por lo voátil de la inflación actual (abruptos aumentos del pasaje en bus, en cualquier momento), debido a ésto no dispongo para gastos en "bíaticos" o transporte para el señor o señora, el chico o la chica que deseen acompañarme y lo soliciten, por ello recalco que sería un GRAN favor que dos ciudadanos costaricences resididos en Caracas dispongan de su tiempo un día de semana para servirme de testigos en éste trámite. Aún así estoy abierto a negociar y escuchar propuestas, sin más que decir confío en la buena voluntad y servicialiadad del costarricence que vive acà, y compartimos ésta difícil y temporal situación política y social del país.

De antemano, gracias a quien se haya tomado el tiempo de leer, y , ¡Pura vida! a todo el costaricence y venezolano en el foro ;) .

Nuevo tema

Seguros de salud Caracas

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Caracas

Mudarse en Caracas

Consejos para preparar tu mudanza en Caracas

Vuelos a Caracas

Los mejores precios de vuelos a Caracas.