Informacion para viajar a República Dominicana

Hola buenas tardes mi nombre es Yesica y vivo en Venezuela, este mes viajo a RD junto a mi familia a establecernos allá, mi esposo hijo de padres dominicanos y va a nacionalizarse y quisiera saber si me pueden ayudar a indicarme cuanto debo pagar para ingresar al país, ya que me dijeron en la agencia que debo pagar 10$ pero personas que han viajado recientemente a RD me dicen que están pidiendo 500$ me pueden indicar si esto es cierto???

Hola Genenaza, bienvenida a expat.com.

Te refieres a un importe que debes de abonar para poder ingresar al país?

Hola Vero, muchas gracias por contestar, si necesito saber es si cuando lleguemos al aeropuerto nos piden 500$ para ingresar ?? ya sabemos que debemos pagar 10$ por la tarjeta turista pero no sabemos si debemos entrar con mas dinero

Hola @genenaza  depende de la aerolínea con la que viajes tendrás que pagar al llegar 30$ y al salir 53$ que es un impuesto, por ahora te doy fe de que los 30$ al entrar se pagan cuando viajas con aserca y con laser no estoy segura si se pagan con venezolana o rutaca. A parte supe que hace unos días estaban pidiendo mostrar $ aquí en Venezuela antes de salir, de hecho le pasó a un conocido que no lo dejaron viajar porque no llevaba si no 50$

Muchas gracias.... cierto es como dices los 30$ los piden otras aerolíneas mi esposo viajo hace poco y por la venezolana no pidieron los 30$ pero si le pidieron mostrar los dolares que llevaba y no podían ser menos de 300$ pero supe que por otras aerolíneas no piden los 300$ y si es asi no los dejan viajar si no los tienes.