Experiencias imprescindibles que vivir en Suiza

¡Buenos días! :cheers:

¿Si pudieras escribir tu propia guía del expatriado en Suiza, cuáles son los lugares o experiencias que destacarías ?

¿Tanto si se trata de un lugar de moda como de un paraíso conocido por pocos, existe algún sitio que te gusta visitar con frecuencia y que recomendarías a otros expatriados para vivir y sentir la cultura de Suiza?

¿Cuáles son las mejores actividades que uno no debería perderse en Suiza?

¿Platos típicos de la gastronomía local que hay que probar sí o sí? ¿Un parque, un museo o un monumento que visitar, un festival al que participar?

¡Gracias por compartir lo mejor de Suiza!

Vero

Hola. Soy Adahina, vengo de Cuba y vivo en Lucerna, es una ciudad muy bonita, con mucho turismo y tiene una gran población Latina también, por lo cual existen varios lugares donde se reúnen los latinos y suizos que les gusta la cultura Latina para bailar y compartir. Si te gusta el ambiente puedes ir al Bar 59 y al Madeleine cada miércoles. Al Schüur cada jueves y algunos viernes al Casineum. Hay otros lugares, pero estos son los que más frecuento. Espero haber sido. Bye.

Me hablaron bien de lucerna.me gustaria visitarla.mi esperiencia es en basel,lo mejor darte una vuelta por el paseo del rin y cruzarlo en un barco que lo tienen pa eso,y la zona de la catedral mui yipica suiza mui bonita.

Si, es una ciudad muy bella. Me gusta mucho vivir aqui

Si esta mui bien es mui tranquila jajaj