Close

Experiencias imprescindibles que vivir en Arabia Saudita

¡Buenos días! :cheers:

¿Si pudieras escribir tu propia guía del expatriado en Arabia Saudita, cuáles son los lugares o experiencias que destacarías ?

¿Tanto si se trata de un lugar de moda como de un paraíso conocido por pocos, existe algún sitio que te gusta visitar con frecuencia y que recomendarías a otros expatriados para vivir y sentir la cultura de Arabia Saudita?

¿Cuáles son las mejores actividades que uno no debería perderse en Arabia Saudita?

¿Platos típicos de la gastronomía local que hay que probar sí o sí? ¿Un parque, un museo o un monumento que visitar, un festival al que participar?

¡Gracias por compartir lo mejor de Arabia Saudita!

Vero

Visitar Madain Saleh en Al Ula que es hermosa y tiene un ambiente muy diferente a Petra, visitar las costas del Mar Rojo desde Yanbu hasta la frontera jordana, hacer estos viajes en coche. Visitar la desconocida Madain Shuaib en al Beda, que se encuentra entre Duba y la frontera jordana y que son tumbas nabateas desconocidas. Hacer amistades con los sauditas y participar en sus cenas y saludas al desierto y a las casas de campo. Perder el miedo porque la mayoría de la gente que vive en los campounds creen que se los van a comer si salen fuera, una idea muy anglosajona que nosotros los hispanos no tenemos. Así que a disfrutar de lo que tenemos y conocer a la simpática gente que habita en Arabia Saudí.

Gracias por tu aporte Victor! :top:

Nuevo tema

Mudarse en Arabia Saudita

Consejos para preparar tu mudanza en Arabia Saudita

Vuelos a Arabia Saudita

Los mejores precios de vuelos a Arabia Saudita.