Close

hola a todos un placer saludarlos

un gusto saludarlos compañeros mi nombre es Kelvin Jesús Ojeda Guerrero, soy de Venezuela me encuentro acá por la razón de que deseo encontrar una buena oportunidad para avanzar en mi calidad de vida ya que mi país esta pasando por una fuerte crisis y por esa razón son a extremo limitadas las oportunidades en mi país, soy un joven de 22 años de edad ya profesional ejerciendo el titulo de Arquitecto, trabajador independiente.
He investigado sobre Islandia y me ha parecido genial ese país, y me gustaría mucho poder ir a probar suerte por allá, me interesaría mucho que me facilitaran cierta información como: que requisitos se exige para poder ir para Islandia, cual es el sueldo mínimo allá, cual podría ser el precio de una residencia o cuales podrían ser las probabilidades para ir a ese país, que oportunidades podría tener yo estando allá, hablo solo español

Hola Kelvin, ¡bienvenido a expat.com! :cheers:

Te recomiendo echar un vistazo al resto de conversaciones del Foro Islandia donde encontrarás información de primera mano para preparar tu nuevo proyecto de vida.

Vero
equipo expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud Islandia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Islandia

Mudarse en Islandia

Consejos para preparar tu mudanza en Islandia