Close

Cómo estudiar Medicina en Córdoba?

Hooola a todos! mi nombre es María, soy venezolana, tengo 22 años y estudio medicina!
Me gustaría irme a vivir a Argentina y culminar mis estudios allá.. y quisiera saber cómo entrar en la Universidad de Córdoba.. es posible revalidar allá? aceptan extranjeros? o si conocen de algunas opciones de universidades que den mi carrera y que no sea tan complicado o algo.. quiero orientarme un poco más en ese tema! muuuuchas graciaaassss!

mariao46 bienvenida a Expat.com

Para empezar, te invito a leer los foros, ese tema ya se ha tratado en ellos.  Foros Argentina

Otra idea es que entres en comunicación directamente con la Universidad a la cual quieres aplicar, si tu le envías toda la información, notas y pensum de las materias que tienes aprobadas, ellos te responden y dicen que debes hacer, si te las homologan o equivalen.

Suerte"  Silvia
Animadora Expat.com

mariao46 :

Hooola a todos! mi nombre es María, soy venezolana, tengo 22 años y estudio medicina!
Me gustaría irme a vivir a Argentina y culminar mis estudios allá.. y quisiera saber cómo entrar en la Universidad de Córdoba.. es posible revalidar allá? aceptan extranjeros? o si conocen de algunas opciones de universidades que den mi carrera y que no sea tan complicado o algo.. quiero orientarme un poco más en ese tema! muuuuchas graciaaassss!

Listo! Muchas gracias Silvia, no se me había ocurrido escribirle a la Univ.. gracias por tu ayuda!

Nuevo tema

Seguros de salud Córdoba

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Córdoba

Mudarse en Córdoba

Consejos para preparar tu mudanza en Córdoba

Vuelos a Córdoba

Los mejores precios de vuelos a Córdoba.