Hay marroquies en ecuador ?

quiero conocer si hay marroquies viviendo en ecuador

Hola:

Probablemente  debe haberlos, porque existen dos consulados honorarios de Marruecos, uno en Quito y otro en Guayaquil. Y lo que motiva que otros paises abran consulados son fundamentalmente dos factores : promoción de relaciones comerciales y presencia de nacionales del país lo suficientemente importante como para que se torne necesario abrir consulados para brindarles servicios consulares. Mantener un consulado en el extranjero, aunque sea honorario, genera costes elevados al erario de cualquier Estado y solo se justifica si hay relaciones comerciales fluidas con el país donde se lo abre o si hay una importante comunidad de nacionales  establecidos en el país donde se abre el consulado y que requieran servicios consulares ( renovación de pasaportes, servicios de Registro Civil, notariales, legalizaciones, traducciones, etc.) .

Es altamente probable que haya marroquíes establecidos en Ecuador. Quizás no sea una comunidad tan extensa, pero probablemente los haya.

En el siguiente enlace, tiene los datos de los dos consulados de Marruecos en Ecuador, así como los datos de la Embajada de Marruecos acreditada ante Ecuador, que tiene su sede en Bogotá ( Colombia), pues se trata de un embajador concurrente :

http://www.cancilleria.gob.ec/marruecos-ecuador/

Un cordial saludo.