Close

Amenaza de quitarme a mi bebe si dejo a mi marido

Buenos días
Seré un poco breve tengo casi dos años de casa tengo dos bebes uno de mi esposo y pues una niña que no es de el vine en 2015 junto con mi niña y mi bebe nació aquí en Alemania mi esposo es nacido aquí en Alemania pero es de padres italianos el y su familia me amenazan con mandarme a El Salvador y quitarme a mi bebe si yo lo dejo quiero saber cuál es el proceso y si es verdad que llevo de perder

Pues mira lo que yo sabía es que no pueden obligarte  a regresarte para El Salvador pues tu bebé nació acá ahora lo que si creo lamentablemente es que él te lo puede quitar ya que es el que les da sustento me imagino, que pena que estés pasando por esta situación se de muchas chicas que les pasa lo mismo las amenazan con quitarles a sus hijos si se van, la verdad que nosotras de extranjeras llevamos siempre las de perder, espero que alguien que conozca del tema pueda asesorarte o también quizá  puedas pedir información en la embajada y te pueden ayudar con eso
Suerte

Hola,
pero con que  alegato te puede el quitar el bebe, el tiene que demostrar que tu no esta acta para tener la custodia del bebe y eso  no estan facil, yo soy divolciada y tengo mi niño conmigo.
Ve a la Institution del niño  y explicale tu problema.

Nuevo tema

Seguros de salud Alemania

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Alemania

Mudarse en Alemania

Consejos para preparar tu mudanza en Alemania

Vuelos a Alemania

Los mejores precios de vuelos a Alemania.