Close

Nuevo miembro del foro Venezuela, preséntate aquí – 2do semestre 2017

¡Hola Elsoldado!

Te invito a unirte al Foro República Dominicana y publicar tu mensaje allí.

Un saludo
Julieta
equipo expat.com

BUENAS, ME UNO A ESTE GRAN GRUPO YA QUE MI DESEO ES PODER SALIR DEL PAIS PARA BUSCAR NUEVOS HORIZONTES, L DESTINO QUE TENGO EN MENTE ES COLOMBIA ESPECIFICAMENTE MEDELLIN, AHORA LA PREGUNTA ES , QUE TAN DIFICIL ES CONCEGUIR EMPLEO EN COLOMBIA COMO INGENIERO CIVIL O BIEN SEA SUPERVISOR DE OBRAS POR LO MENO?

¡Hola edwin_capitillo!
bienvenido a expat.com :)

Para llevar a cabo tu proyecto de vida en Colombia, te invito a unirte al Foro Colombia y también a consultar la página Empleo en Colombia

Julieta
equipo expat.com

Vero :

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Venezuela y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Venezuela si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Venezuela, preséntate aquí  1er trimestre 2017

Buenas noches quisiera saber si alguien del foro tiene experiencia o amigos que estén en peru y saber cómo está la situación con empleos para venezolanos profesionales

Buenas noches. Amiga para trabajar en Colombia debes solicitar un visa de trabajo o en su defecto, por estar casada clm colombiano, el puede solicitarte la visa familiar y luego la residencia. Ya con residencia es mas fácil obtener contratos laborales, ya que par solicitar la visa de trabajo debes anexar los documentls de la empresa que va a emplearte, si no tienes ofertas laborales, solicita mejor la visa familiar.

Nuevo tema

Seguros de salud Venezuela

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Venezuela

Mudarse en Venezuela

Consejos para preparar tu mudanza en Venezuela