Nuevo miembro del foro España, preséntate aquí – 2do semestre 2017

Hola a todos estoy viviendo en malaga españa me gustaría trabajar mientras espero mis trámites de mi tarjeta de residencia soy peruano tengo mi licencia de conducir se trabajar de lo que sea si alguien desea de mi ayuda para no estar extresado solo escriban tengo planes de estudiar solo espero mi trajet y poder entrar a trabajar en lo que me gusta

vamos PERU

Paul gato escribió:

Hola a todos estoy viviendo en malaga españa me gustaría trabajar mientras espero mis trámites de mi tarjeta de residencia soy peruano tengo mi licencia de conducir se trabajar de lo que sea si alguien desea de mi ayuda para no estar extresado solo escriban tengo planes de estudiar solo espero mi trajet y poder entrar a trabajar en lo que me gusta


¡Hola Paul gato!

Te invito a echarle un vistazo a la Guía del expatriado en España, ahí encontrarás un artículo sobre cómo conseguir trabajo en Málaga que podría serte útil.

Igualmente, puedes publicar un anuncio de tu búsqueda de empleo en la sección Empleo en España.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

hola Paul q tal m podrías contar cual es tu opinión de malaga en general ? gracias

Hola mucho gusto foro, soy nueva aqui soy Chilena y tengo 46 años...entre por que estoy pensando en irme a España a vivir con mis dos hijos de 15 y 10 años. La verdad conozco un poco la situacion de España ya que tengo un amigo Español,  me ha contado cosas pero creo nunca quedo muy informada.
Soy ingeniero en Prevención de Riesgos laborales, tengo Certificados de cursos de propios de mi profesión. quisiera saber como esta la demanda de estos trabajos, si esto ha cambiado o no? es importante para mi saber esto, tambien estuve averiguando en la página de la embajada y me homologan mi titulo ya que hay un tratado desde 2013 sobe este tema. En cuanto esta un sueldo de Prevención de Riesgos laborales alla en España?
les agradeceria cualquier informacion gracias.

Hola a todos alguno me podria decir si puedo llevar lácteos a España, desde Honduras viajando como turista????

Hola a todos!!! Mi nombre es Paula y soy uruguaya, a fines de abril nos estamos mudando definitivamente con mi esposo e hijo (ambos con pasaporte italiano) para Javeà, Valencia. Dos consultas:
- Al ser esposa de italiano saben si me exigen llevar pasaje de ida y vuelta si viajamos juntos?, en estas semanas tengo que conseguir cita en la embajada para preguntar por el tema de la visa
- Al llegar allá mi esposo debe tramitar el NIE (creo q se dice así), alguien pudo hacer ese trámite en la embajada de España de su país?
Muchas gracias y un saludo a todos!!!

Hola mi nombre es jose muria soy venezolano tengo 47 años tengo una familia somos cuatro tres mayores y un niño me quiero mudar a tenerife ,ya que en mi pais la cosa esta demasiado dificil y no se por donde empezar quisiera que me orientaran lo que si tengo claro es a donde quiero ir y es a tenerife.

Hola Vero!
Soy silvia soy argentina pero vengo desde Qatar donde me mude en el 2005 y crie a mis tres hijos junto a mi esposo. Ahora me traslade con mis hijos adolescentes a Barcelona, Castelldefels.
La verdad que es muy distinta la vida del expatriado que yo vivi en Qatar durante los 13 años al que se vive aquí. La soledad se hace sentir a pleno. Me gustaría relacionarme o conectarme con mujeres en Barcelona que sean nuevas y tengan ganas de compartir un rato de ocio y también de inquietudes y angustias por lo desconocido.En Qatar era muy fácil relacionarse con comunidades latinas, del mismo país o con gustos comunes. Aquí es una Metrópoli donde cada uno esta es su mini mundo y cuesta abrirse.
Ojalá alguien me responda, ojalá alguien lea este mensaje y haga un comentario.
Un fuerte abrazo fraternal
silvia

Hola. soy Vanesa de Argentina. Hace unos meses viaje a Barcelona y me enamoré de esa ciudad única. Me gustaría ir a vivir ahí. Pero no se por donde empezar a planificar. Acá mi novio y yo trabajamos en hostelería hace diez años .

¡Hola Vanitaramon!
Bienvenida a https://www.expat.com:)

Te invito a echarle un vistazo a la Guía del expatriado en España, ahí encontrarás la información necesaria para comenzar tu proyecto de expatriarse.

Espero nos cuentes más sobre cómo se va desarrollando.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750838

Gracias y saludos

Cerrado