Close

Nuevo miembro del foro Paraguay, preséntate aquí – 2do semestre 2017

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Paraguay y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Paraguay si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Paraguay, preséntate aquí – 1er trimestre 2017

Hola a tod[at]s, ahora mismo estoy recabando informacion y haciendo los tramites legales para migrar desde Venezuela a el Paraguay, mi meta es lograr migrar a ese pais con la finalidad de establecerme comercialmente con la finalidad de consolidar una estabilidad personal, economica y social las cuales no es posible realizar en mi pais de origen.

Mi intencion es establecerme y bien podria ser en alguna de las ramas de Informatica, refrigeracion o metalurgia (herreria), tengo algunos otros talentos (conocimientos) pero basicamente estos anteriores serian mi punta de lanza por asi decirlo.

Me marchare de mi pais con una maleta, muchas ganas de trabajar, mil y un sueños y anhelos de la mano de Dios.

Saludos:
Mi nombre es Yrabel
Soy profesional en el área de educación con muchos años de experiencia a pesar de mi corta edad, he decidido, migrar al Paraguay por sus excelentes proyecciones en el tema económico y porque allí existen  áreas  en desarrollo  que me interesan muchisimo, en principio la educación, el área en donde me he colegido, pero específicamente lo referido a la Educación a Distancia  y área en donde tengo alto nivel de experiencia, he visto como poco a poco las  universidades del Paraguay comienzan a incursionar en el tema de la Educación a distancia y la capacitación virtual y creo que puedo aportar y aprender muchas cosas.
Me interesa también el área de servicios turísticos  las bellezas naturales del  Paraguay dan para explotar enormemente este rubro e inclusive pensar en servicios internacionales.

hola mi nombre es mervin ya hace un tiempo tengo las ganas de irme por mi hijo y esposa principalmente ya que en mi paiz las condiciones laborable no me dejan adquirir una vivienda digna
soy panadero tengo muchos años de experiencia en estos momentos estoy terminando un diplomado para ser técnico panadero

En estos momento estoy  recabando informacion y haciendo los tramites legales para migrar desde Venezuela a el Paraguay, mi meta es lograr migrar a ese país con la finalidad de establecerme comercialmente con la finalidad de consolidar una estabilidad personal, económica y social las cuales no es posible realizar en mi país de origen.

Mi intención es establecerme y bien podría ser en alguna de las ramas de Administrativa, soy Licenciada en Administración de empresa con experiencia en el administrativa y organización y métodos, en empresa del área de telecomunicaciones y dispuesta a emprender una actividad de negocio.

Me marchare de mi país con una maleta, muchas ganas de trabajar, mil y un sueños por cumplir y darle una buena educación para mi hija Dios mediante.

Nuevo tema

Seguros de salud Paraguay

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Paraguay

Mudarse en Paraguay

Consejos para preparar tu mudanza en Paraguay

Vuelos a Paraguay

Los mejores precios de vuelos a Paraguay.