Close

Nuevo miembro del foro Marruecos, preséntate aquí – 2do semestre 2017

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Marruecos y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Marruecos si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Marruecos, preséntate aquí – 1er trimestre 2017

Hola a todos;
                               me llamo Julián Mario y tengo el deseo de encontrar un lugar tranquilo para radicar en el norte de Marruecos.
No conozco a nadie ,ni lugares adecuados. Iniciaré visitas prolongadas y en régimen de alquiler,a ser posible compartido con personas fiables y estables,hasta que tenga claro el lugar para radicar.
Me iré documentando y agradeciendo las sugerencias de todos/as,  quienes que me queríais orientar.
Un cordial saludo a todos los participantes del foro.
                                                                                                     Julián Mario  de Albacete.

Hola Julián, ¡bienvenido a expat.com! :cheers:

De primeras, te recomiendo echar un vistazo al resto de conversaciones del Foro Marruecos, donde podrás leer testimonios y consejos de nuestros miembros.
Seguro que te ayuda en la elaboración de tu proyecto.

Vero
equipo expat.com

Hola,me llamo Ivan,encantado  ,busco amistades.Gracias.Saludos

Hola muy buenas . bienvenido

gracias

Hola a todos.
Mi nombre es Tupac y soy mexicano¡ aunque por el momento vivo en USA, Austin, TX.  A partir de agosto nos vamos a vivir a Casablanca con mi esposa, ella consiguió un trabajo en una escuela internacional. Será la primera vez que visitemos Marruecos. Nos gustaría conocer personas que vivan en Casablanca, principalmente, y que nos puedan mostrar la ciudad y los lugares importantes de ahí. Hablamos inglés y español y estamos con nuestras primeras lecciones de francés. Si hay alguien interesado en conocernos y comenzar una buena amistad, pónganse en contacto. Yo por el momento voy a irme sin trabajo, así que si saben de algo por ahí, también serán bienvenidas las propuestas y comentarios. Yo estudié lo relacionado a la gestión integral de residuos sólidos urbanos. Y espero verlos pronto por allá y conocer muchas personas.

Saludos
Tupac

Hola Tupac,

te damos la bienvenida a expat.com! :cheers:

Vero
equipo expat.com

Hola muy buenas,

primero de todo muchas gracias por vuestra orientación y ayuda en el foro.

Soy Isaac español de Barcelona que , por amor , me vine a Túnez a vivir. La empresa de mi chica se traslada a Casablanca y ahora queremos empezar de nuevo allí. Seguramente nos mudamos en Agosto, por lo que toda ayuda para alojamiento, (bouskoura) compra de vehículos y trabajo, será bienvenida.

Un saludo y nos vemos por Casa

Bienvenidos

Gracias Vero,

Apenas estoy comenzando a conocer Casablanca, tengo un par de semanas, llegamos el 4 de agosto en la madrugada, y estamos recibiendo la ayuda y orientacion necesarias para sobrevivir, por parte del trabajo de mi esposa .
Ojala te pongas en contacto conmigo y podamos conocernos y saber mas sobre este hermoso pais.
Tengo muchas preguntas y sobre todo necesito un trabajo.
Gracias por la bienvenida.

Seguimos en contacto.

Tupac

Nuevo tema

Seguros de salud Marruecos

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Marruecos

Mudarse en Marruecos

Consejos para preparar tu mudanza en Marruecos

Vuelos a Marruecos

Los mejores precios de vuelos a Marruecos.