Close

Nuevo miembro del foro Alemania, preséntate aquí – 2do semestre 2017

No se que estudios tendrás, pero dependiendo de los idiomas que tengas te convendrá mejor o peor buscar trabajo en España o Alemania.

Un saludo

Solo hablo español hermano , soy integrante del cuerpo de baile de la compañía para la que trabajo que es la misma que nos lleva a Alemania

Hola a todos, me llamo Barbara y estoy de casi 3 meses en Berlin, me gustaria aprender el idioma y hacer amigos, tengo 2 hermosos hijos a los que les encantaria hacer amiguitos y aprender el idioma....veremos que nos depara esta aventura en Alemania.

Un saludo a todos

Hola Zennyase, bienvenida a expat.com! :)

Vero
equipo expat.com

Gracias Vero! un saludo

Hola a todos ! Soy de Argentina me encantaría ir a vivir a Bonn ya que también mi novio es aleman y trabaja allí , he estado estudiando hoteleria en Argentina y pronto obtendré mi título , tengo experiencia en la hoteleria , me encantan los idiomas se español ingles y aleman ( nivel B1) me gustaría saber si hay alguien que  me pueda orientar como conseguir trabajo en Alemania, realmente deseo irme a vivir allá !! He viajado ya tres veces a Alemania
Agradezco mucho si alguien sabe de alguna oportunidad!! Cualquier ayuda sería muy buena
Gracias !!

A si es ,-me voy a España para mejorar mi Español aqui no tengo ningun persona conquien puedo hablar español !!!
Por eso estoy triste !!!

No yo soy aleman pero me falta hablar español.)))

Alguien sabe de un grupo de Venezolanos en Berlín ? Resulta q me quiero ir y con toda la sinceridad del mundo no se nada de los idiomas y de verdad se solo el español y de broma  ... Pero me quiero ir ando por chile pero ya quiero dar la media vuelta...

Mis disculpas por no presentarme pensé q lo había hecho me llamo Bettsimar soy Venezolana y vivo en Chile bueno y así vamos ... A ver si me llegó hasta Berlín .. saludos a todos

Holaaa soy de Honduras, tengo muy poco de estar en Berlín. Me encantaría conocer latinos en general, españoles y quedar un fin de semana a tomarnos algo y así conocernos un poco y compartir.

Si ,no hay problema,si quieres llama me!!! :top:

Hola a todos!
Soy de Argentina, Rosario.
Quiero ir en breve a Alemania y me gustaria conocer gente que viva alla para charlar y enterarme de novedades del pais y sobre datos para ir a tatuar.
Gracias.
Saludos a todos!

No hay problema !!Tienes Whotsapp??

Buenas a tod[at]s, mi nombre es Daniel, soy de Barcelona y vivo en Stuttgart.
Espero les vaya muy bien. Saludos y gracias por la bienvenida!

Hola a todos, me llamo Mariamalia, soy de Costa Rica y vivo desde hace algunos años en Gifhorn (Baja Sajonia).
Saludos

Nuevo tema

Seguros de salud Alemania

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Alemania

Mudarse en Alemania

Consejos para preparar tu mudanza en Alemania

Vuelos a Alemania

Los mejores precios de vuelos a Alemania.

¡2 millones de miembros!

Ver más tarde