Close

Nuevo miembro del foro Francia, preséntate aquí – 2do semestre 2017

No hay ningun problema. Estoy de descanso hasta el dia 26. Llamarme de prefenrencia por las mañanas despues de las 9h.
Un saludo.
Esteban.

Hola soy de Lima vivo en Francia desde hace varios ahnos. Me estoy mudando con mi familia del este hacia el oeste, precisamente cerca a Nantes. Quisiera algunos datos de esta region por la busqueda de trabajo. Me gustaria tambien contactarme con grupos o asociaciones de peruanos en esta ciudad.
Muy buen dia.

Hola, soy Jose Ignacio:

Tengo pensado ir a vivir a Reims pero como he vivido toda mi vida en Madrid me gustaría recibir un poco de información para que se me haga más fácil pasar a un gran país como Francia.

Hola, soy Casandra, soy de Buenos Aires, Argentina, tengo 41 años, soy casada (mi marido es francés) y tenemos una hija de 4 años y medio. Por trabajo de mi marido, iremos a vivir a Niza por un año o dos, apróximadamente. Me gustaría estar en contacto con argentinos y/o latinoamericanos.
Saludos!

Hola Casandra,

bienvenida a expat.com! :)

Vero
equipo expat.com

Muchas gracias!!!!

hola que tal mira me ubico en la CDMX y la verdad estoy muy interesado en ir a vivir a Francia para aprender el idioma y cultura mientras trabajo como niñero para alguna familia

Hola Casandra! Mi nombre es Bárbara tengo 26años! Me casé la semana pasada y me vine a vivir a Niza por el trabajo de mi novio!! Bienvenida a expat. :)

Hola amigos me alegro de estar con ustedes en este foro para intercambiar experiencias en Francia, soy nuevo aquí en Marmande y estoy buscando algún trabajo relacionado con la instalación de aire acondicionado. Gracias

¡Hola Elbatal!
bienvenida a expat.com ;)

Te recomiendo echar un vistazo a las ofertas en Empleo Francia
También a publicar un anuncio con tu búsqueda de empleo detallada en esta misma sección, te dará más visibilidad y si alguien se interesa por tu perfil podrá contactarte.

¡Suerte!
Julieta
equipo expat.com

Hola!
Me llamo Beatriz, soy de Logroño y vivo en Burdeos desde hace ya 15 años.
Trabajo en el servicio francés de empleo en un servicio dedicado a Asia- Pacifico. Tengo una experiencia de mas de 20 años en temas de busqueda de empleo en Francia, si puedo se de ayuda a alguien....tambien puedo compartir experiencia y escucha!

Gracias Julieta, buena recomendación espero tener suerte

Hola Beatriz yo soy Amed y vengo de Vitoria gasteiz, me gustaría que me recomiendes sobre búsqueda de empleo, páginas web más utilizadas aquí, así como alquileres y ayudas para establecerse en Francia. Gracias de cualquier manera. Yo ahora estoy viviendo en Marmande.

¡Hola a todos!
Me llamo Amalia y hace un mes y medio que me he instalado con mi chico (francés) en Saint-Ouen (Seine-Saint-Denis, Ile de France). Soy española, pero hasta hace poco vivía en Bélgica (donde conocí a mi novio y donde aprendí francés).

;)

Que bueno que viniste a vivir a francia, te deseo lo mejor y bienvenida.
Muchos exitos

Hola Ahmed,

Si vives en Marmande te puedes apuntar a pôle emploi, es el servicio publico de empleo francés, solicita una cita para un seguimiento o una ayuda a la busqueda de empleo. Apuntante directamente en internet, te propondran cita rapidamente: www.pole-emploi.fr.
Acude igualmente a las agencias de interim... depende de que empleo estes buscando y cual sea tu nivel de francés.... indispensable para trabajar en Francia.
Para las ayudas al alquiler (una vez que tengas uno) te tienes que dirigir a la CAF: https://www.caf.fr/
para una busqueda de apartamento el sitio mas utilizado es el bon coin: leboncoin

Suerte y no dudes en dar noticias!!

Moderado por Julieta hace 3 días
Motivo : El foro no sirve para promover app o paginas externas a expat.com . Gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola bea_espi!
bienvenida a expat.com ;)

He moderado tu comentario debido a que el foro no sirve para pormover paginas externas a expat.com , a menos que sean sitios webs oficiales como los gubernamentales.

Gracias por tu comprensión.
Julieta
equipo expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud Francia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Francia

Mudarse en Francia

Consejos para preparar tu mudanza en Francia