Close

Nuevo miembro del foro Chile, preséntate aquí – 2do semestre 2017

Hola.
Necesito me informen. Mi novio es ciudadano Chileno, nacido alla.Desea invitarme a su pais y me ha propuesto si fuera posible casarnos.Quiero saber si fuera posible que esa carta de invitacion puesta por el me sea aprobada y si serà correcto casarnos al yo estar allà si nos decidimos.

Saludos.

Hola que tal? :D Soy nueva por aqui, no se por donde empezar pero me gusta mucho esta pag. saludos. :cheers:

Las dos mejores formas de arreglar la situación migratoria en Chile es : una mediante asiló político y la otra es mediante el matrimonio con ciudadano Chileno.
Al contraer matrimonio aproximadamente en dos meses puede obtener su primera cédula chilena y por ende puedes desempeñar alguna progresión o trabajar en lo que quieras.
Piénselo bien.

¡Hola OlsoFG!

Bienvenido a expat.com ;)

Puedes comenzar presentándote, y contándonos un poco de ti, tu proyecto y qué te trae por Chile.

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

Saludos nueva en el foro, Venezolana Buscando una opción para salir adelante con mi familia, hemos resistido mucho para no abandonar nuestro país, pero por nuestros hijos creemos que es el momento de dar un paso adelante por su futuro! Saludos

Estoy queriendo ir a procurar empleo en Chile soy medico sera que alguien puede ayudarme como hago para conseguir trabajo

¡Hola efdezc46!
Bienvenido a expat.com :)

He movido tu discusión a este hilo, aquí tendrás más visibilidad y podrás obtener respuestas de expatriados viviendo en Chile.

Un saludo,
Julieta
equipo expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud Chile

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Chile

Mudarse en Chile

Consejos para preparar tu mudanza en Chile