Close

Nuevo miembro del foro Brasil, preséntate aquí – 2do semestre 2017

Buenas Tardes! Soy Lucas, español de criación y vivo en Curitiba/PR desde el 2011. Actualmente buscando trabajo en la ciudad o regiones metropolitanas, pues está la cosa muy fea...
Gracias por la invitación, cualquier duda me sentiría encantado de ser útil.
Un abrazo.

hola disculpa pero queria saber si el campo de la ing. civil es muy activo
en brasil

En actual decadencia por culpa de la crisis interna... baja infraestructura por parte de inversiones del gobierno e impuestos muy altos con respecto a los materiales de construcción. Sin embargo es una de los pocos servicios que cuando más, cuando menos, no acostumbra a estancarse totalmente.

Creo que un ing. Civil es atractivo en cualquier lugar del mundo. Debes es saber donde ubicarte. No te quedes por la frontera, busca la capital

Soy ing civil y busco trabajo en brasil

¡Hola gliska!
bienvenido a expat.com :)

Te invito a echar un vistazo a las ofertas laborales en Empleo en Brasil.

Julieta
equipo expat.com

Hola, actualmente vivo en Buzios, pero no me está yendo bien en cuanto a trabajo, busco otro lugar para conocer, vivir y trabajar, tengo 49 años y trabajé en varias posadas, alguna idea en que parte podré conseguir? Gracias!

Hola, soy nuevo en el Blog, ya tengo algún tiempo viviendo en Salvador de Bahía, a los que les interese me pueden contactar, estaría bueno armar un grupo para estar en contacto!!

Dale, seria genial

hola!...me interesa!!! aqui seguro yendo para sao paulo afines del 2018 quiza antes

HOLA, NO SE SI ESTOY ESCRIBIENDO EN EL LUGAR CORRECTO, PERO QUERIA TENER UNA IDEA DE LO QUE CUESTA VIVIR EN BRASIL ACTUALMENTE,O SI ES COMPARABLE CON ARGENTINA.EN PRINCIPIO LA MIRA LA TENGO EN PORTO SEGURO ,PERO NO ES EXCLUYENTE, LO QUE SI ES EXCLUYENTE, ES BUEN CLIMA Y PLAYAS .ASI QUE AGRADEZCO INFO.SALUDOS JULIO

¡Hola juliodecastelar!
bienvenido a expat.com ;)

Te invito a no escribir en mayúsculas en el foro, da a entender que estás gritando.

Gracias de antemano,
Julieta
equipo expat.com

ok mil disculpas.

Nuevo tema

Seguros de salud Brasil

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Brasil

Mudarse en Brasil

Consejos para preparar tu mudanza en Brasil