Close

Organizando para vivir en Maracibo desde Colombia

buenos días, vivo en Colombia con mi esposo y dos hijos , por cuestiones de estudio mi esposo piensa irse para Maracaibo , la idea es que el se baña adelante y se establezca para después podernos ir nosotros, necesito qconsejos sobre lo siguiente:
1. yo he pensado que es mejor irnos sin trasteo y alquilar un apartamento amoblado.
2. pienso llevarme un capital que ahorraríamos , pero mi duda es para el traslado de ese dinero de Colombia a venezuela. (ya que no pienso trabajar para estar dedicada a los niños)
3. el estudio de los niños teniendo encuenta que uno es para primaria.
4. que sectores son buenos para vivir.
5. el costo de vida es muy alto.
6. es mas rentable cambiar los bolos en la frontera o hacerlo en una casa de cambio.
7. es mejor cambiar los pesos en dólares o en bolos.

Hola mer25, ¡bienvenida a expat.com! :cheers:

De primeras, te invito a leer las conversaciones más activas del Foro Venezuela, encontrarás muchísimos testimonios y consejos de otros miembros.

Entiendo que tengas un montón de dudas, pero para agilizar la lectura del foro, es mejor que hagas solo una pregunta por mensaje. Para los demás miembros, es más fácil contestar a una sola pregunta que a una lista de interrogaciones. Podrás hacer todas tus preguntas poco a poco.

Vero
equipo expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud Venezuela

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Venezuela

Mudarse en Venezuela

Consejos para preparar tu mudanza en Venezuela

Vuelos a Venezuela

Los mejores precios de vuelos a Venezuela.