Close

Deseo emigrar a México, oportunidades.

Hola, buenas tardes! Mi nombre es Alicia, estoy casada y tengo una hija. Soy venezolana, y como bien saben pues mi país no está del todo bien que digamos. Mi familia y yo queremos emigrar y uno de los países que nos gustaría, es México, el otro país sería Perú. Hace años tuve la oportunidad de quedarme en Guadalajara por estudios durante un año . Tuve la oportunidad de conocer al mexicano y por la experiencia que tengo, son personas muy amables, abiertas con el extranjero y siempre muy prestos a ayudar. Mi esposo es Chef y yo trabajo la parte de repostería artesanal, y nos gustaría saber cómo está la parte laboral  en el área de alimentos y bebidas, y de ser posible, me orienten con respecto a las páginas de buscadores de empleo que más se utilizan allá. Otro punto, mi hija cursaría su último año de secundaria o bachillerato como lo llamamos aquí, 2017-2018, debería apostillar sus calificaciones?...Guadalajara sería nuestra primera opción, tengo una amiga que nos tendería una mano, sin embargo estamos abiertos a escuchar otras opciones de ciudades, en México, donde podamos comenzar de cero y echarle ganas. Cualquier ayuda, palabra que nos puedan proporcionar, sería de mucha utilidad. Muchas gracias!!!

Hola Alicia,

te damos la bienvenida a expat.com! :cheers:
Para preparar de la mejor manera tu futura expatriación, te recomiendo leer nuestra Guía para vivir en México. En el Foro México, donde nuestros miembros comparten testimonios y consejos, también encontrarás muchas conversaciones de tu interés.

Vero
equipo expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud México

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en México

Mudarse en México

Consejos para preparar tu mudanza en México